20 septiembre 2014

Panel cocina

Hace un tiempo me encanté con este panel que vi en una revista. Me gustó que se alejara del "country", tan típico de las cocinas!

Los bloques los armé rápido, pero no así las aplicaciones (que es de las cosas que menos me gusta hacer). Hasta que me decidí y las saqué adelante, utilizando puntada escondida y algunos bordados a mano.

Hoy di las últimas puntadas al  bies  a mano y por fin puedo darlo por terminado.

Es algo distinto del original ya que cambié algunas aplicaciones por otras verduras y por supuesto, es distinto en cuanto a las telas... el de las revistas estaba confeccionado en telas japonesas y el mío con telas que reciclé de pantalones, chaquetas y camisas.





Acá algunos detalles:















Listo para colgar!!!!

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado super original, me encanta, ahora a ver donde lo cuelgas, y nos lo enseñas.
Un beso

pitavola dijo...

Precioso y con material reciclado como a mi me gusta. Seguro que cuando lo mires cada trocito de tela te recordará un montón de historias y vivencias
Bsos

Yolanda Lapeira dijo...

Muy original. Y con toda la esencia del patchwork, o sea de telas aprovechadas.
Me encanta el resultado.
Besos desde Manresa

Alejandro M dijo...

Esta genial esto! me encanta! me inspira para armar algo asi para mi hogar, me gustaria algo asi pero para hacer una colcha para la cama. Besos!

Charo dijo...

¡Qué chulo queda con todas las verduras, muy original!

Pespuntes Creativos dijo...

El panel ha quedado precioso con esos dibujos y aprovechando telas (como hago yo)
Besos

EVA dijo...

TE HA QUEDADO UN PANEL CHULISIMO,LLENO DE DETALLES, BESOS