31 octubre 2013

Panel Dog Daze

Hice este panel lo más rápido  que pude... tenía que darlo de regalo de cumpleaños hoy! así que en un ratito de la noche del lunes pasado  hice los bloques de las caras, anoche hice los bordes, hoy en la mañana los detalles de las caritas, más el acolchado y el bies (a máquina, no a mano)... y me fui corriendo al almuerzo de cumpleaños!

Me encantó el resultado, aunque por supuesto, hay detalles que mejorar, sobre todo en el bies.

Originalmente, el bloque de la cara de perrito pertenece a un Quilt más grande diseñado por Kimberly Rado, llamado "Dog Daze & Feline Frenzy", si les interesa, pueden descargarlo ACÁ, (donde dice download the instructions).  El de gatitos es muy lindo también. Ambos son con la técnica de Paper piecing.

Ojo que en esa página hay varios diseños para descargar gratuitamente.

Y este fue el resultado, los bordes multicolores fueron mi opción... por tiempo, tampoco alcanzaba a hacer algo más elaborado:




Un acolchado sencillo:


Y ahí la cumpleañera con su regalo y el Mambo de compañía!


Saludos! y a disfrutar el fin de semana laaargo!!

Scarlett

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones a la cumpleañera!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

CLAUDIA LORENA PEREZ BORQUEZ dijo...

ME ENCANTO PRECIOSO QUIERO HACERLO!!!!

Roxinia dijo...

Que lindo ! esta precioso.

recta provincia dijo...

hola ¿aún haces talleres de costura creativa?

maritza dijo...

Te quedó genial el quilt y lo hiciste en tiempo récord!!! la idea del borde en colores le queda muy bien. La cumpleañera se ve encantada posando con él. Un besote cariño

Elvira dijo...

Enhorabuena por el resultado un regalo divino Gracias por los patrones Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Que preciosa manta !! Y que feliz se la ve a su dueña, me encanto el diseño !
Mi hija esta en Chile de paseo con su novio , la madre de el es Chilena y están visitando a la familia ! Me podes decir donde queda la calle en donde están las mercerías, la voy a mandar a ver si consigue algo lindo de patch !
Un beso!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encanta el resultado, esta supersimpatico, y que bien luce la jovencita con su mantita.
bsos

EVA dijo...

QUE CHULADA, MUY ALEGRE Y BONITO, BESOS

sajuki dijo...

great !
Greetings from Poland :)
Katarzyna


www.sajuki.blogspot.com

Charo dijo...

¡Qué divertido y qué lindo!

Adorna Tu Reflejo dijo...

Me encanta!!
Te ha quedado genial, es muy graciosa.

Un besito

Crazypatch dijo...

j'adore ce modèle et avec un petit groupe nous commençons à le faire, chien ou chat, selon la préférence de chancune... désolée de ne pas pouvoir t'écrire dans ta langue... bonne journée; le tien est très sympa avec sa bordure multicolore;