08 septiembre 2013

Cojín!

Paso a publicar un cojín que hice para mí... me encanta mezclar el rojo con el café!



Son pequeños avances, más que nada para practicar... y también por el gusto de tener algo hecho por nosotras.




Cada día sufro menos con el acolchado libre...




Quise hacerle un detallito especial en la parte trasera... la verdad es que el lazo no es más que decorativo... pero me gusta mucho



Use mi tela de puntitos favorita...



Ya se nos va el domingo... que tengan una buena semana!

11 comentarios:

Coso quetecoso dijo...

Nunca se me hubiera ocurrido mezclar rojo con café, pero el resultado me gusta.
Lo del lazito queda fenomenal.
Te ha quedado precioso
Besitos.

arish dijo...

Buen resultado y el lacito le da un toque muy bonito. BESICOS.

Susan dijo...

Muy bonito!, la verdad es que es una combinación muy bonita.
Saluditos.

Marieta dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado. Has acertado con los colores.
Un abrazo.

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado muy lindo....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

EVA dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITO, LA COMBINACION DE TELAS QUEDA GENIAL, UN BESAZO

Chari dijo...

La verdad es que me ha sorprendido y mucho la combinación de estos colores, pero me ha sorprendido para bien, porque me ha encantado. Es muy bonito.
Besitos

manos de chicureo dijo...

Me encantó. Alegres colores y lindos detalles... que hacen mucho en el resultado final.
Tienes buena máquina fotográfica, tienes unos cerca muy buenos y ahí se ve lo bien que te queda el acolchado pie libre. No sabía que era un desafío, no lo parece. Sigue practicando es la única manera de soltarse y que quede bien.
Besitos,
Yasmin

Gra dijo...

La verdad es que queda muy bien esa combinación de colores! Muy bonito!!

Gra dijo...

La verdad es que queda muy bien esa combinación de colores! Muy bonito!!