15 agosto 2013

Una simple mantita

Algo simple, que  seguramente muchas (o casi todas) ya saben... pero siempre llega alguien nuevo buscando ideas para empezar...

Ahora vamos por una manta pequeña:

Primero buscamos unas telitas


Cortamos los cuadrados y enfrentamos por el derecho 2 telas distintas:


Y ya tendremos:



Ahora jugamos, probamos, intentamos mezclas...


Después de hacer varios, solamente nos queda coser y coser...


Acolchamos, por las líneas o libremente...



Cosemos el bies... cuidado en las esquinas!


Y ya tenemos una mantita para taparnos las piernas, o para un bebé.




Mi Nina amada!


Tal vez, a alguien pueda servirle...

11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones...está genial y de paso sirve para seguir practicando el acolchado libre.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Broches Chulis dijo...

¿simple?????? ..... para mi no ;) Bonito trabajo.


Broches de fieltro Chulis ;)

Charo dijo...

Queda muy bien. ¿Qué le pones de trasera, una manta? Me parece una buenísima idea, sirve de boata y de trasera.

EVA dijo...

QUE BONITA HA QUEDADO, ME GUSTA LA COMBINACION DE COLORES, BESOS

Marieta dijo...

¡Qué bonita y dulce se ve!
Gracias por las explicaciones.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Felicidades,te ha quedado fabulosa y con un gran tutorial!

Ana Maria dijo...

gracias por el paso a paso esta genial lindo fin de semana cariños.

manos de chicureo dijo...

Que lindo Chevron has hecho. Me gusta la simplicidad con que lo muestras. Dan ganas de hacerse una enseguida. Contagias.
Un abrazo,
Yasmin

meyra66 dijo...

A veces lo más sencillo es lo que queda más bonito. Un abrazo

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Scarlett! Me encanta como te quedo la manta, tengo ganas de hacer un diseño asi para una mantita de bebe ! Geniales tus estuches pajaros y tu quilt moderno!
Un beso!

Elvira dijo...

Que bien explicado . te ha quedado perfecta Besos