23 junio 2013

Panel terminado!!

El diseño original lo vi alguna vez en una revista y me quedé con ganas de hacer algo parecido.




Lo realicé con telas de algodón en tonos verdes, los laterales fueron hechos en una tela muy simple (crea cruda se llama por estos lados).

No seguí ningún patrón, simplemente fui uniendo a mi gusto y gana a medida que avanzaba. Está acolchado completamente a mano... también usé algunas mostacillas para darle algo de brillo



Este es el primer trabajo que hago en un estilo "más moderno", me gusta mucho la idea de ir creando y experimentando sin seguir ideas demasiado rígidas, aprovechando de ser más "imperfecta" y menos exacta.


Acá les dejo algunos detallitos:








Mide aproximadamente 10 x 32 (pulgadas)...


Que tengan un buen domingo!!

15 comentarios:

Chari dijo...

La verdad es que te ha quedado muy bonito y original.Has tenido muy buena idea.
Besitos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Esta muy original, eso de ser creativa y saltarte los canones, me gusta mucho, "chapó".
un bsto.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué creatividad! Un trabajo muy original. Besos

Ana Maria dijo...

Abejita me encanto tu mural excelente idea y tiene mas valor echo a mano. cariños.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te ha quedado genial.
De eso se trata el patchwork...de ser imperfecta, de ser creativa y de unir retalitos con placer...
Un fuerte abrazo desde venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

maritza dijo...

Qué belleza de trabajo!!! te quedó genial y lo bueno es que lo creaste tu y a tu gusto. Los bordados te quedaron estupendos. Un besote mi niña

Rosa dijo...

Es muy original y creativo.Te quedó genial.Feliz semana.

Charo dijo...

Mes encanta el resultado. El acolchado así en colores con sus bordados, le da un toque muy especial. Me parece fantástico eso de experimentar cosas nuevas y originales.

Un beso

lastildasdearime dijo...

Creo que he pasado como 4 veces a mirarlo,me encanta,es fantástico,tienes un patrón??? Felicidades princesa,una maravilla!!!! Saludos,no me olvido de ti,ehhh!!!!

Rosabel dijo...

Super chulo con tantos detallitos como le has puesto me encanta como ha quedado
Besos

manos de chicureo dijo...

Bello, bello. Me encantó el acolchado a mano y realmente quedó muy moderno. Te pasaste con el trabajo de mostacillas y bordado. Lo valioso es que es diseño tuyo.
Un placer ver como trabajas.
cariños,
Yasmin

Elvira dijo...

Muy divino los detallitos han quedado muy llamativos. Besos

Carmen María dijo...

Me encanta! Un proyecto precioso y un muy buen acabado.
Un abrazo, Carmen María.

julieQ dijo...

I love your scrappy work...beautiful!