12 junio 2013

Bolso Intercambio.

Armé unos bloquecitos con telas de algodón en rojo y crema...


Un poco de mezclilla, algo de relleno y a armar el bolso...


Quedó grandoooote, para guardar todo... hasta la tabla de corte!


Los lados rojos del bloque son todos distintos...


Este es el tercer año que participo en el intercambio que organiza Toñi, este año, justamente mi compañera era ella.  Hoy me avisó que ya pudo retirarlo de correos, así que muy feliz de que lo recibiera y que fuera de su gusto!!

Saludos

Scarlett

13 comentarios:

teresa (vicky) dijo...

Un bolso muy bonito, bessss

Ana Maria dijo...

Me encanto el bolso los colores rojos estan geniales cariños,,

manos de chicureo dijo...

Muuuuy patchwork el bolso. Bello. Me encanta el blog lo cabin y en los tonos que lo hiciste.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

maritza dijo...

Te quedaron divinos estos log cabin y el bolso montado me encantó!!! se ve divino el contraste de las telas rojas con el negro y el crema. Un besote mi niña

Susan dijo...

Precioso, me encanta el log cabin y esta combinación te ha quedado muy muy bonita.
Saluditos.

Chari dijo...

te quedó un bolso muy lindo. Me gusta mucho.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó sensacional!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado precioso ,me encanta la combinación de colores y el tamaño del bolso es ideal para poder llevarte una labor,pasa un buen día y se feliz

arish dijo...

¡¡Qué lujo de bolso!! BESICOS.

Angela dijo...

Pero qué requetebonito y vistoso te ha quedado!!! Toñi se va a quedar encantada!
Feliz fin de semana y besitos. Ángela.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Una combinación muy bonita. Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Un lujo de bolso! Me voy suspirando....
Besos,
Dolly

Gra dijo...

¡¡Què precioso este bolso!! Hacìa mucho que no pasaba por aquì y ahora veo tantos trabajos preciosos!! El tapiz moderno me encantò, al igual que la manta de bebè tipo zigzag, y ni hablar de los bolsitos de pajaro (los vi en facebook y comencè a hacer uno, pero no sè dònde ha quedado, ahora que veo los tuyos me entran ganas de volver a intentarlo, gracias!). Felicitaciones por todo lo que has estado haciendo, son unos trabajos muy bonitos!!