07 mayo 2013

Gallinita Log Cabin

Hace tiempo que quería hacer una gallinita... 


Así que aproveché de darles uso a estos bloques que había hecho para practicar.

Son una variación del log cabin (las gallinas originales están realizadas con log cabin tradicional) supongo que este bloque debe tener un nombre, pero ni idea!!


Me encantan las dos telas, así que no quería perderlas ni que quedaran los bloque olvidados por ahí...


Acá, en todos los ángulos 

Saludos, y que tengan una buena semana!!

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....linda y muy original!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Angela Moya dijo...

La gallinita queda muy vistosa con esas telas tan bonitas! Esta es una de las labores que yo también tengo pendientes!
La tuya me encanta!
Un abrazo y feliz semana.

maritza dijo...

Te quedó preciosa la gallinita, me encantan las telas, son geniales. Un besote cielo

pitavola dijo...

Que bonta te ha quedado! pero sólo de pensar en el trabajo que tiene me mareo
Bsos

nenapatch dijo...

Monisimas las gallinitas ,y las telas divinas felicidades por tan bonito trabajo besitos.

Delein Padilla dijo...

Que Linda, esta muy ingenioso, Te Felicito!

Rosabel dijo...

Te ha quedado muy bonita valió la pena usar esos dos bloques para hacer la gallinita
Besos

Susan dijo...

Te ha quedado muy muy bonita. Me gusta mucho!!
Saluditos.

Liggy dijo...

Hola!
Que buena manera de aprovechar tus bloques, te quedo una gallinita muy linda!!!
Cariños.

Marieta dijo...

Tienes razón, las telas son preciosas. Te ha quedado una gallinita súper chula.
Un abrazo.

Virtudes dijo...

Queda muy bonita con esos bloques.Felicitaciones. Buen día.

Nathalia dijo...

Que arte tienes!! Haces unas cosas preciosas.
Saludos y buena semana

maria c. dijo...

Un amor tu gallina,todos tus trabajos me gustan y mucho.