10 abril 2013

Piecera

Algunos pedacitos de tela, coser un poco por ahí y un poco por allá, ir al trabajo, ordenar la casa, hacer las compras, coser otro poquito, seguir la dieta, volver tarde a casa, dar un par de puntadas más...



Sale una vuelta al mundo...



Esta es una mantita en compensación... hace tiempo le regalé una piecera a mi abuela, hecha con telas de tapicería, pero... horror de horrores, con el paso de los meses la tela que forma el borde se destiñó como si la hubiese lavado con  cloro! (blanqueador... no sé el equivalente para los otros países!!)


La acolché solamente con polar, así queda abrigadora, pero liviana a la vez


Saludos chicas! que la semana termine  bien para tod@s!

9 comentarios:

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Muy hermosa!!!! Excelente trabajo!!! Saludos

Raquel Lugo dijo...

Muy bonita. Besitos

paqui dijo...

Te ha quedado bien bonita !!
Besitos

maritza dijo...

Te quedo preciosa !!! me gusta mucho la combinación de telas que utliisaste para hacerla. Un besote cielo

pitavola dijo...

Tanto trabajo ha valido la pena, te ha uqedado muy linda
Bsos

guajira83 dijo...

Me encanta!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

KaSuGi dijo...

omG!! que preciosidad!!!! los colores, no se es como pacifica, me dieron ganas de acostarme co ella :D

realmente precioso! :D espero algun dia hacer cosas asi :P

un beso

KArinna

Pd: hace tiemp que te leo y no me habia dado cuenta q eres de chile! yo tambien soy chilena, vivo ahora en suiza pero chilena :D

manos de chicureo dijo...

Hola Scarlett, linda manta y quedan fabulosas con polar. Yo no la veo desteñida. A mi también me pasó con más de una con esto que les da el sol.
Cariños,
Yasmin