03 febrero 2013

Primer proyecto de vacaciones

Desde mañana comienzan oficialmente mis vacaciones... aunque este año no viajaré a ninguna parte, pasar estas 3 semanas en casa DESCANSANDO y cosiendo, son para mí tremendo regalo!

Y así... ha venido a visitarme esta gansa ("oca"). Es lo primero que hago estilo Tilda -sin telas Tilda por supuesto- jajaja.

Su carita no ha quedado perfecta... bueno su cuerpo tampoco pfff, pero la próxima saldrá mucho mejor!!!



Para el cuerpo ocupé una tela que reciclé de una bolsa de regalo que llegó para navidad en mi oficina...


Ya me despido... tengo hartos proyectos pendientes de terminar, así que espero que estas semanas se alaaaarguen lo más que puedan.

Saludos y buen domingo!!!

Scarlett

17 comentarios:

maritza dijo...

Scarlett mi niña, qué oca tan divina!!!, me encantan todos los detallitos que le pusiste y las telas están geniales..un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felices vacaciones!!!
La oca está de lujo!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lourdes dijo...

Preciosa la gansita, yo la encuentro perfecta. Buena semana, besitos.

Marieta dijo...

Es una monada. Y las telitas preciosas.
¡Disfruta de tus vacaciones!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Una oca de los mas simpática, preciosas las telas que elegiste y reciclastes!
Que tengas felices y productivas vacaciones !
Besos !!!

EVA dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITA Y GRACIOSA, BESOS

arish dijo...

La oca está muy chula y te deseo que disfrutes mucho de las vacaciones. BESICOS.

HerminiaRegolf dijo...

Me encanta tu oca vestida de fresitas guapa.
Un beso y buena semana.

María Elena dijo...

Te quedo muy bien, un buen avance con la gansita.
Ojalá puedas avanzar mucho en tus vacaciones, al contrario, con mi marido de vacaciones, mi costura se reduce bastante.
Abrazos.

Gra dijo...

Te quedó preciosa!!!! Espero que tus vacaciones te permitan hacer todo lo que querés!!! NO olvidar tomar un poco de aire puro también, ehhhh!!

Susan dijo...

¡qué simpática!, me gusta mucho.

Ángel dijo...

Pero que oca tan linda!! te quedó preciosa!!!
Que rico que sagas de vacaciones y las puedas aprovechar costureando; a mi me encantaría poder hacer eso!!!
Felices vacaciones que te alcance para la mayor cantidad de proyectos!!!

Yayi dijo...

Yo la veo preciosa!
Feliz semana.
Besitos, guapa.

Paula dijo...

Preciosa y muy coqueta, como la dueña jajaja, para mi esta bien pero una siempre es mas critica con los trabajos. Pasa por mi blog que tienes un pequeño MIMO, besotes.

Makarmen dijo...

Igual de bonito que si fuese con telas tilda.
Un saludo

Amelia dijo...

Hola amiga.
Pues para ser lo primero, te quedo genial. Felicidades.

Montse dijo...

Uuauuu Scarlet!! que monada de patito! te ha quedado fantástico!te acabo de descubrir! que cositas más bonitas que haces. Te invito a pasar por mi blog,.. un abrazo! montse de lesmiliunaidees.blogspot.com