06 febrero 2013

El mueble y yo

Tengo una relación de amor-odio con lo que les mostraré a continuación...

Amor, porque fue una de las primeras cosas que compré cuando comencé a trabajar, hace varioooos años.
Odio, porque aunque lo intente, nunca se logra ver medianamente  bien.

Les presente a "el mueble". Alguna vez, fue del tamaño de una pared (fabricado a la medida de mi entonces dormitorio), e incluía cajoneras, un mini escritorio y un closet para colgar ropa, sin contar que lo que ahora está en posición horizontal, originalmente era vertical.

En 10 años me he cambiado -por lo menos- 5 veces de casa, y "el mueble" ha ido mutando y adaptándose  hasta quedar convertido  solamente en estos cajones.

Acá se los muestro. Aunque lo ordene, siempre se ve atiborrado y lleno de cachivaches, porque finalmente, todo lo que no tiene un espacio va a terminar ahí...


Hasta que hoy me aburrí y me puse manos a la obra...


Y así está ahora... algo mejoró! No será una maravilla, pero por lo menos cumple su función...
Me faltó hacer una caja, pero se me acabó el cartón! así que queda pendiente.



Saludos!!

Scarlett

19 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Por Dios Scarlett, te ha quedado perfecto, me encanta el resultado!!!
Te ha quedado un estante nuevo y muy bonito :)
Felicidades por tu buena idea!!!
Besitos y que disfrutes de la semana.

Lyndsey dijo...

Scarlett that is so neat and organised and also so pretty. Well done and a great inspiration for the rest of us.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones...te ha quedado genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lourdes dijo...

Te ha quedado genial !!!, también podrias haber puesto cestas de paja. Bsss.

maritza dijo...

Scarlett vaya cambio tan sensacional!!! te quedaron divinas las cajas forradas y todo en su sitio. Un besote mi niña

pitavola dijo...

Te ha quedado precioso ya te podias haver puesto antes manos a la obra jaja
Bsos

Hermi dijo...

Pues me encanta como te ha quedado, a sido un bonito reciclado, las cajas están muy bien combinadas ,pasa un buen día y se feliz

Chari dijo...

Vaya cambiazo. Tendrías que haberlo hecho antes jejejeje.No se lo digas a nadie y todos pensaran que es nuevo. Me ha encantado.
Besitos

Ana Maria dijo...

te ha quedado genial las cajas es un excelente comodin me encanto cariños....

Ángel dijo...

Wowwwwwwwwww pero es que te ha quedado genial!!!!le diste una nueva vida al mueble, es otro!!!lo que hace la creatividad y las telas!!!
Te felicito!!!

Patrycja Photography dijo...

Hello Dear :) .
Great blog. Interesting post.
Have a nice weekend.
Welcome to my blog.
http://photographyismyexistence.blogspot.com/

Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

Rosabel dijo...

Pues has tenido una buena idea queda muy original y no se ve lo que hay dentro pero yo creo que me animaria a hacerlo todo
Besos abejita cartonera

mamiblues (Fina) dijo...

Tus cajones forrados me gustan mucho.
Gracias por tus comentarios.
Un beso.

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Elvira dijo...

Has tenido muy buena idea con los cajones pues nadie ve lo que contiene y puedes poner de todo Besos

Dan dijo...

Supe de tu blog por una prima y debo admitir que inmediatamente me enamoré de tus trabajos ....lo que es yo soy una principiante en todo pero espero prontamente ir avanzando con cosas que hermoseen mi hogar tal como lo haces tu....tienes una gran habilidad...Mucho éxito =D y continuo por tu blog.

Amelia dijo...

Que idea tan estupenda, me encanta el resultado.
Saludos .

MARIA dijo...

Pues te ha quedado genial!!
Bss,

Nathalia dijo...

Que lindo tu trabajo. Enhorabuena!!
Me quedo a seguirte.