13 enero 2013

Funda libro y regalo!

Ya terminando el fin de semana... como siempre, demasiado corto!

Un regalito de última hora... en realidad el regalo era el libro, pero me pareció lindo hacer una pequeña funda para llevar el libro comodamente, lo malo, es que se me ocurrió hacerla casi al momento de salir de casa,  así que no miren los detalles!!!




Y también yo recibí un regalito hoy... es herencia de la Loli, ella falleció hace algunos días (era la abuelita de mis primos). Mi tía me entregó este lindo juego...



 Yo tejo muy poquito, y aunque hay piezas que ni siquiera sé para que son, igualmente me encantó!




Que tengan una excelente semana!

Scarlett


17 comentarios:

manos de chicureo dijo...

Yo no le veo nada malo para haberlo hecho en corto tiempo. Te ha quedado muy lindo.Admirable.
La herencia que recibiste es grandiosa, sobretodo porque llegó a manos de alguien que aprecia las manualidades. No puedo ayudarte en la utilidad de esas piezas tan especiales pero seguro que habrá alguien que si entiende. Quizás comiences a tejer y termines en ello. Nunca había visto un estuche así, está precioso y tan impecable y ordenado.
Un abrazo,
Yasmin

arish dijo...

¡Un libro con asas! me encanta y aunque lo hayas hecho rápido, te ha salido estupendo y la herencia que has recibido es un lujazo de estuche, muy completo. BESICOS.

Chari dijo...

Pues para haberla hecho deprisa y corriendo te ha quedado lindisima y las telas son preciosas. Me ha gustado mucho.
En cuanto a tu regalo, yo no tejo, pero seguro que habrá muchas que si y ya te orientaran para que sirven esas piezas.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu hermoso regalo.....
El porta libro te quedó genial...
Feliz inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado una funda muy bonita y me encanta el estuche de las agujas ,que practico,pasa un buen día y se feliz

María Elena dijo...

Hola scarlett, novedoso y útil el portalibro, un regalo muy completo.
En el set de tejidos vi unos pequeños palillos doblados, esos se usan para dejar puntos en suspenso cuando se tejen trenzas. La regla debe servir para identificar la numeración del palillo cuando a éste se le ha borrado el número.
Abrazos.

EVA dijo...

HOLA! ME ENCANTA EL PORTALIBRO... I CON ESE JUEGO DE AGUJAS, TIENES PARA TEJER Y TEJER!!BESOS

pitavola dijo...

La idea de la funda del libro con asas es super práctica y muy linda .
El estuche es un lujo total nunca habia visto uno tan completo, disfrutalo mucho
bsos

carmencita dijo...

Espectacular idea lo del porta libro con asas, me encanta. En cuanto al regalo que recibiste es una joya, no se mucho de tejidos, te recomiendo buscar asesoramiento porque el tejido es una técnica muy bella y te va a ser de mucha utilidad en el futuro. Una manera de agradecerlo es utilizarlo. Saludos

Sandra dijo...

Me encanta el porta libros!!
Un beso!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado muy bonito, y la herencia es para disfrutar con ella tejiendo.
un bsto.

maritza dijo...

Scarlett te quedó genial el porta libros!!! me encanta...
Cuida mucho este tesoro que te tocó como herencia. Un besote mi niña

menudos detalles dijo...

Muy original y divertida la funda de libro. Me encanta tu trabajo
Un besito
Maribel

Nuria dijo...

Que funda para libro tan preciosa, pense que era un bolso jaja.
Encontre tu blog por casualidad pero la verdad haces unas cosas preciosas. Te agrego a mis blogs favoritos para volver a visitarte. ¡Te animo que le eches un vistazo a mi blog!
Un saludo desde España

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Una funda de libro preciosa y util, y no se ve nada de malo, esta preciosa !
Que tesoro de herencia ,tan bien conservado !
Un beso !

Creando con graciela dijo...

Hola amiga, la verdad que tu portalibros esta bellisimo, mira la funda es práctica, con colores llamativos , muy chic y muy a la moda.
Por lo demas amiga , si algun error hubo te puedo asegurar que pasa desapercivido, porque lo que es el trabajo en si, yo te digo es una FUNDA PORTALIBROS DE LUJO.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

HerminiaRegolf dijo...

Hola Scarlett.
Bonita funda para el libro, y ¿qué tal, te gusta el libro?
El regalo que te dio tu tía me parece precioso, me encanta y ya verás como le sacas partido:)
Besitos guapa y que tengas un buen fin de semana.