30 diciembre 2012

Úuuuultima entrada del 2012 y proyecto 2013

He decidido comenzar el año 2013 con un proyecto grandote... 

...A veces no queda más opción que lanzarse al agua para aprender a nadar! (o en este caso para aprender a coser!!)

Es un trabajo realizado por LYNETTE JENSEN, para el libro BIG BOOK OF QUILT BLOCKS.

Y el elegido es...

Imagen del libro "A BIG BOOK OF QUILT BLOCKS"
acá se aprecia el tamaño del quilt.
Imagen del libro "A BIG BOOK OF QUILT BLOCKS"
Por supuesto, que yo no utilizaré ninguna colección de telas, y probablemente el resultado sea una mezcla de colores y tipos de tela (algunas de dudosa calidad jajaja),  aún así creo que será un excelente ejercicio. 
 
Y acá les dejo el primer bloque que hice anoche. 
Lo bueno es que (como casi siempre) es mucho más facil de hacer de lo que parece!!



Y algunos detalles...

CON LA VENTANITA APLICADA A MANO





Esta es la última entrada de este año 2012, espero que todas hayan tenido un buen año,y las que no lo pasaron tan bien, que intenten rescatar lo bueno... porque siempre hay algo bueno para guardar en el corazón!! 

Esperemos un 2013 lleno de costura, telas e ideas nuevas y también que  tengamos un poquito más de tiempo para coser! creo que nos vendría bien a tod@s!!
 
A todas las amigas que he conocido gracias al blog, muchas gracias por acompañarme. 

A las amigas de Chile y a las que están repartidas por el resto de Latinoamerica y a las que están aún más lejos, empezando el invierno al otro lado del charco, les dejo un gran abrazo a la distancia!!

Nos vemos el próximo año!!

Scarlett

15 comentarios:

Lourdes dijo...

Un gran proyecto !!!, y has empezado divinamente, espero poder seguir todos tus avances. FELIZ AÑO 2013 !!!. Besos.

Chari dijo...

Guauuuuu¡¡¡¡ Es fantástico. Me encanta.
Ese primer bloque está divino.
Feliz año nuevo

Lyndsey dijo...

That is a great project you have started and what you have made so far looks beautiful. Good luck with this project and have a very Happy New Year.

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡¡Precioso proyecto!!!!!! Y este bloque está divino!!!!!

Feliz 2013!!!!

Besos

maritza dijo...

Scarlett es un trabajo fantástico, seguro que vas a disfrutar mucho haciéndolo. El primer bloquecito te quedó genial!!!
Te desdeo todo lo mejor para el 2013, un besote cariño

arish dijo...

SEGURO QUE ÉSTE NUEVO PROYECTO CONSIGUES SACARLO ADELANTE MUY PRONTO, YA TIENES UNA PARTE HECHA ASI QUE YA FALTA MENOS.
FELIZ 2013 Y BESICOS.

Gra dijo...

Mis mejores deseos para vos también!!! Y me encanta tu nuevo trabajo, te va a quedar precioso!!! Felicidades!

Yolanda dijo...

Feliz entrada de año, el proyecto no podria ser mas bonito, el primero te ha quedado precioso,pronto lo tendrás terminado, me dan ganas de apuntarme al corro. besos Yolanda

Yayi dijo...

¡¡Feliz año nuevo!! Que te traiga todo lo bueno que la vida puede dar.
¡¡Bonito proyecto!!
Besitos, guapa.

María Elena dijo...

Feliz año Scarlett, y buen comienzo con el proyecto elegido, disfrutaremos de tus avances.
Abrazos.

Natalia dijo...

hola abejita te ponmgo un fragmento de lo que he escrito en mi blog
"Tengo que darle el premio a unos blogs.....
y quiero elegir los que para mi son
maravillosos, muy versatiles, con muchas ideas, información, y
que me encandilan cada vez que los veo asi que ahí va"

Pasate por mi blog y recoge tu premio....
un abrazo
Natalia

manos de chicureo dijo...

Te escribí y no se si te llegará, te decía que lindo desafío para empezar el año y gran tamaño. Me gustó tu elección, sobretodo porque es con el estilo country.
Besos,
Yasmin

Doris Estela dijo...

Querida amiga, esta hermoso!
Te deseo un FELIZ DÍA DE REYES!!
Besito
Doris

KaSuGi dijo...

Que gran proyecto!! y que lindo ha quedado el primer bloque :D

ya quiero ver el resultado :P

saludos!

Karinna

felices fietas,m un poco atrasado :)

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Me encanta este proyecto esta quedando muy bien, es un quilt precioso,asi que mis mejores deseos para todos tus proyectos!
Feliz Año !