25 diciembre 2012

Panel "An Apple a day" terminado.

Por fin, después de mucho tiempo, he terminado mi panel "An Apple a day" !!!! Quedó muy colorido y de tamaño bastante más grande de lo que yo pensaba. En la parte trasera le he puesto una manga para colgarlo.

LA FOTO NO ES DE LAS MEJORES, PERO ES PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA...



Acá los bloques en detalle, algunos más o  menos perfectos, pero en conjunto funcionaron...









Me encantó hacer este trabajo, el primero que hago de este tipo. Principalmente, porque el resultado es muy vistoso y además, era fácil de hacer.


SALUDOS!


16 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Charo dijo...

¡Qué vistoso! Me encanta el bowl de cereales.

Susana dijo...

Precioso trabajo¡¡¡¡¡¡

me encanta

besoss

maritza dijo...

Me encanta este panel!!! te ha quedado divino y muy alegre, además cada bloquecito es genial. Un besote mi niña

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola te ha quedado muy bonito, un gran trabajo y desearte un feliz año nuevo. Un abrazo.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

❊..(
✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗

muy lindooooooooooo!!
deseo que hayas pasado una Navidad llena de alegrías
abrazo
c@

Lyndsey dijo...

That panel is beautiful and I love the bright colours. I hope you are having a very happy Christmas.

pitavola dijo...

Precioso! y con unos detalles nmuy cuidados.
Bsos

manos de chicureo dijo...

Me encantó como te quedó. Me encantan los colores también. Yo me quedé en el árbol. Espero con estas vacaciones terminarlo.
Y terminado, bien terminado. El acolchado te quedó fantástico. Un abrazo cariñoso y feliz 2013.
Yasmin

Chari dijo...

Me gusta muchísimo. es muy bonito y original.Felicidades eres una artista.
Besitos y Felices Fiestas

María Elena dijo...

Hola Scarlett, gran trabajo, el resultado es fantástico, te felicito por el buen nivel que has alcanzado.
Feliz año 2013 y novedosas costuras.

Elvira dijo...

Te escribo por varias cosas: felicitarte las fiestas, agradecerte la visita a mi blog y, por último, decirte que el tapiz es muy original y muy bonito. Todos los motivos quedan muy limpios y muy elaborados. Besos

KaSuGi dijo...

Precioso!

Daniela Oliva dijo...

Qué bueno que quedo. Cada vez me he está interesando más la técnica de patchwork.
Espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Besitos!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

Gra dijo...

¡¡Te quedó precioso!!!! Muchas felicidades!

Rosario dijo...

Muy lindo amiga Scarlett, te felicito por tu trabajo!!!
Que tengas un muy buen año 2013.