10 noviembre 2012

De buhos y gatos...

Hola!!!! cómo están??? por acá con una primavera un tanto extraña!

Primero va de Buhos!!

Les muestro este bolso que hice en  de tela de jeans, con un  diseño aplicado de unos buhos. , como regalo de cumpleaños para mi prima.

El diseño de los buhos lo he tomado de imágines de google, por lo que si el diseño le pertenece a alguien, POR FAVOR ME AVISA, para darle los créditos correspondientes, la idea del tronquito, la tomé de un bolso que vi una vez en Utilisima (si no me falla la poca memoria que tengo)



El interior lo forré con una tela de tapicería bien firme, no quise acolcharlo, para no agregarle peso... ya que es ideal para ir a clases y guardar los libros y cuadernos y con ese peso ya basta y sobra! jijiji

Le hice un bolsillo con cierre y otro bolsillo grandote en el otro frente (no se nota en la foto), también le he puesto una cinta con un sujetador para las llaves.


Es pequeño, pero si se fijan en el lateral, al final ha quedado con el interior bien amplio...


Acá un detalle de los buhos, la parte negra de los ojitos la pinté y se fue secando en el camino... porque ya era hora de irse al cumpleaños!!!!


y aquí la cumpleañera con su regalo:



Y ahora de gatos...

Tengo el agrado de presentarles al señor Run Run, quien había sido abandonado en un sitio lleno de basura junto a sus hermanos, por suerte alguien los encontró y nosotros pudimos adoptarlo!




Fue muy tierno (y regalón al máximo) desde el primer momento en que llegó. Su nombre está relacionado al sonido que hace, ya que en cuanto uno lo toma, no pasan ni dos segundos y empieza a ronronear.... aunque en Chile también podemos relacionar su nombre con 2 cosas más:


1.- Con un antiguo juguete que se llama run run,  que uno "fabricaba" cuando niño  y que era simplemente un botón con un hilo, que se enrollaba y se hacía sonar cuando tirabamos del hilo con ambas manos.

2.- Con la canción Run Run se fue pal norte. Una de mis canciones favoritas de Violeta Parra, quien es uno de los pilares fundamentales de la música chilena.  La canción es bien triste en realidad y habla del dolor que siente por un hombre que se fue sin más (la historia es real). La letra es preciosa. Les dejo un LINK de youtube con la canción, ahí también pueden encontrar mucha música de ella (las otras canciones más "conocidas" son volver a los 17 y gracias a la vida)

Acá otra foto de Run Run con su "hermana-mamá" adoptiva. Mi Nina linda, quien por suerte, ya lo ha aceptado muy bien:


Y finalmente, y para dejar de aburrirlas y darles la lata, una foto de mi familia.


Mis amores y mi vida!!!

Que tengan un excelente fin de semana y muchas gracias por pasar por acá!!!

Scarlett

25 comentarios:

Charo dijo...

Me chifla este bolso, es tipo messenger bag ¿verdad? ¿donde están los buhos aplicados es la tapa del bolso?
Estos buhitos son una precisidad, tienen una mirada de enamorados tan bonita, muy expresivos

maritza dijo...

Scarlett, qué bolso tan precioso y completo, te quedó divino. Las aplicaciones de los búhos me encantan y estas miradas que se dan entre ellos son geniales.
Qué ternura de gatitos tienes. Menos mal que run run encontró un hogar donde lo cuidan y puedes jugar con sus amigüitos. Un besote cielo

guajira83 dijo...

Me encanta como te ha quedado el bolso. Ainsssss esos buhos son divinos al igual que los gatitos.Besitos

Susana dijo...

me encanta tu familia y tu bolso¡¡¡¡¡

que suerte tuvieron esos gatitos contigo¡¡

besosss

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, Violeta Parra ha sido y es un icono de la cultura chilena, muy admirada también fuera de su tierra...
Run-run se ve muy suave y dulce:-)
y la bolsa de buhitos es muy bonita.
Besos guapa y que tengas un feliz fin de semana.

manos de chicureo dijo...

Hola Scarlett, que linda entrada. Me encantó el bolso. Lo encuentro de muy buen tamaño, para nada pequeño. Los búhos me fascinan y te quedaron preciosos y ese punto blanco en el ojo me tinca que era infaltable para darle vida a la mirada. Super.
Cariños,
Yasmin

Hermi dijo...

me encanta el bolso te ha quedado muy bonito con los buhos tan alegres y tus gatitos son preciosos ,yo también recogí a los míos y aúnque mi Lucas se me escapo y no ha vuelto a casa y por más que le busque y incluso puse carteles pero como era un siames y ewstaba muy bien cuidado alguien se le debio de quedar y mi hijo para aliviarme del disgusto recojio a mi Winsen de una camada que estaba abandonada y enseguida se hizo a la casa y ahora es uno más de la familia es muy travieso pero también muy cariñoso ,bueno pasa un buen fin de semana y se feliz

Lourdes dijo...

Que bolso tan bonito que te ha quedado,me encantan los buhitos, estará encantada la cumpleañera. Y los gatitos, que bonitos los dos juntitos. Yo ahora tengo 2 pero hasta hace poco eran 3, se murió una gata con mas de 19 años pero jamás acepto a las otras dos era muy arisca. Ah !!! por cierto me encanta el nombre de run run es super original. BESOS y hasta pronto.

paqui dijo...

El bolso me encantó !!! está ideal !!!!
Y run run una preciosidad , qué suerte habéis tenido de que Nina lo haya aceptado .
En una ocasión recojimos un bebe gato negro al cual pusimos Tina en honor a la cantante y tuvimos que regalarlo . Avi no lo aceptaba ... no comía ni nada , todo el tiempo pendiente al nuevo miembro de la familia estaba cayendo enferma y no lo podíamos permitir , no es que mi gata sea mala ... todo lo contrario , pero pienso que vio peligrar su territorio . Pero me consuela saber que Tina fue bien acogida .
Preciosa familia la tuya .
Besitos !!

arish dijo...

Qué búhos tan simpáticos y los gatitos ohhhhhh.... qué bonitos. BESICOS.

EVA dijo...

QUE BOLSO TAN PRECIOSO, ME ENCANTA!! BESOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tan hermoso bolso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Encarna dijo...

Me encanta el bolso, es precioso, qué lindos los gatos, un saludo!

Rosario dijo...

Hola amiga, te quedó precioso el boloso!! y el interior con todos los detalles.
Mmmmm los gatitos un amor!!! que lindo que adoptaras a Run Run, gracias por darle un hogar, yo adoro los gatos y todos los que tengo son recogidos de la calle.
Tienes una linda familia.
Un beso.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola !! ¡Precioso te quedo el bolso, con todos los detalles y esos buhos tan simpaticos !!!Que lindo el gatito que adoptaste, se integro muy bien, yo tengo una gatita, ella nos adopto a nosotros, viene por el techo y cuando no estan los perros cerca es la dueña de todo...son tan dulces estos bichitos !!
Besos!!

Yayi dijo...

¡Me encanta tu nuevo amiguito Run Run!!! y también sus "hermanitas"
El bolso te quedó precioso, y es que me encantan los búhos. Ahora estoy a ver si acabo un cojín que es un señor búho (lo digo por lo grande).La nena se ve fantástica con su bolso nuevo.
Besitos, guapa.

♔Emma♔ dijo...

que lindo post!! el bolso quedo preicoso! los buhitos en la rama, super buen mootivo y tus costuras y detalles super prolijos, me encantan!!!
que lindo run-run...se ve tiernito!! y del juego run run,, uff ni me acuerdes que nosotras cuando jugabamos con esa cosa perseguiamos el pelo de las demas y se enredaba todo!! la maldad no? jajaja
linda la utlima foto, que bueno que a tu vida le gusten los animalitos =)
gracias por participar en el shower!!!

Rosabel dijo...

Que bonito te quedó el bolso esos buenos son un encanto con esa miradita
Felicidades por el aumento de familia Run Run se ve guapisimo aunque Nina no desmerece con ese color tan bonito que tiene
Besos

DORIS dijo...

Muy bello el bolso, los Búhos tan alegres.
la historia final de Run Run, me la conozco..yo adopté perros , y tengo dos en casa y otros en un refugio para animales.
En mi país Colombia, al juego de los botones y un hilo, le decimos SILVATILLO, lo hacíamos con botones grandes, y lo acercábamos a la piel de alguno, jajaja...preferible en los brazos y ojalá con bastantes pelos.
muy linda la canción de Violeta Parra..como Todas las de ella.
Un beso
DORIS

Angelito dijo...

El bolso te quedo precioso, los buhos de lo mas cómplices y super vivaces, es excelente como lo hiciste. El tamaño del bolso es estupendo cabe de todo, y le agregaste los detalles precisos!!!
Run run, muy tierno y muy hermosa toda tu familia y ni que decir lo del juego run run, lo jugábamos mucho de niñas y lo pasábamos tan bine con cosas tan simples, con solo un botón y un trozo de hilo jajajaja!!!; el otro día se lo estuve enseñando a Gabriela, me divertí mucho, claro que esta muy chica para este juego (3 años), ella quería pero no le resultaba y además le daba miedo. Será para más adelante.
Muchos cariños

Sharlot dijo...

El bolso está bien chulo, tiene bastantes detalles que me gustaron, como el guinda llaves. Tu prima seguro te adora...

Se ve linda tu familia!

Saludos Scarlett!

ZHOBEYDA dijo...

HOLA AMIGA, TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
SIEMPRE SERAS BIENVENIDA..
ZHOBEYD@....

Parroteta dijo...

Que bolso mas chuloooo!!!
Y tus gatos...preciosos!!!
Yo tengo tres gatas, todas recogidas...jajaja que foto mas bonita!! Todos tienen cara de felicidad!!
Un beso gordo!!

corapensa dijo...

!UNOS BUHOS PRECIOSOS!

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde casas rurales sierra de cadiz.
Saludos