18 septiembre 2012

Mantita en proceso!

Mantita en proceso!! me ha costado decidirme... está es la tercera! que comienzo y será la definitiva... la simpleza va ganando:


Me acompaña mi fiel "no ayudante" Nina... la verdad es que me da más trabajo de lo que ayuda, pero me encanta su compañía (se roba los alfileres, el relleno, me agarra el hilo de la máquina... se sube a la máquina!, etc., etc., etc.) y su ternura es  infinita:


Nosotros vivimos en pleno centro de Santiago, en la  esquina de Amunategui con calle Rosas (para las amigas de otros lados, les cuento que la calle Rosas es una calle donde se encuentran concentradas la mayor cantidad de tiendas para manualidades, algunas muy antiguas... un pequeño paraíso para comprar "chucherías" varias y materiales, al final de la calle, llegando a calle Puente se encuentran las tiendas de lanas, hilos y tejidos. 
Algún día, ESPERO, también exista un pedacito de calle dedicado al patchwork!).

Así que a las amigas de Santiago, si un día pasan por acá y ven a esta gatita en la ventana, ya sabrán que se trata de mi "Nina".

Un abrazo, ahora a seguir cosiendo!!

21 comentarios:

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡¡Que linda va quedando tu manta, la estrella me gusta mucho !!
¡Que perdición vivir tan cerca de los negocios llenos de cosas lindas para comprar!

Besos !!

manos de chicureo dijo...

Que maravilla donde vives en medio de casi todo lo que uno necesita para patchwork y sin tener que trasladarse, a solo unos pasos. Cuando vaya x esos lados me acordaré de ti.
Lindos los blocks, veré como sigue la manta.
Cariños,

arish dijo...

Muy bonito tu parchwork y tu gata Nina también. BESICOS.

Chari dijo...

Pues la verdad es que no sé, si eso de tener las tiendas tan a mano es bueno o malo. Para mí creo que no sería nada bueno, son una tentación jajaja. La mantita lleva muy buena pinta. Me gustan esos bloques.
Besitos

maritza dijo...

Muchas veces la cosas simples son las más bonitas, te está quedando muy lindos los bloques.
Con esta compañera de costura estás siempre bien acompañada. Un besote guapa

Manoly C. dijo...

Precioso trabajo y preciosa gatita...
Gracias por tu visita , tu siempre tan amable y cariñosa, besos!!!

♔Emma♔ dijo...

Hola Scarlett!
como te ha ido?? te fue bien con lo que me habias consultado? espero quesí, pues es un trabajo hermoso, prolijo y ES TRABAJO! =)
el otro dia me compre una tablita salvacorte y un cutter rotatorio...me costó decidirme, pero lo hice...tu tienes? los compré pk creo que ayudan mucho a cortar y ahorrarse tiempo...para hacer patchwork me imgno que debe de ser latoso cortar tantos pedacitos rectos con tijeras, o no?? creo que empezare con un camino de mesa (al menos se ven simples)
Me encantaron tus bloques...igual me gusta la sencillez...te estan quedando lindos!!
y no sabia que vivias ahi!..esta super centrico y mas encima en el centro de todos los insumos!!
a ver si alguna vez veo a Nina =)
Besitos!!!

Lourdes dijo...

Hola Scarlett !!!, he visitado tu blog y tienes cositas preciosas (aparte de Nina), unos trabajos laboriosos y guapos. Te sigo también. Un abrazo y hasta pronto. BESOS.

Sharlot dijo...

Helloooooo!! Jeje, y me vine a visitarte :)

Y veo que lo tuyo es el patchwork, y que lo haces muy muy bien.

Jaja, pues ahora estamos en la misma situación tú sabes patchwork y yo quisiera aprender.

Yo me eché al agua, sin instrucciones de nada, ahí las chicas me van corrigiendo con el paso y eso me encanta.

Cómo le digo a todas, espero seguirte viendo y que sea el principio de una buena amistad.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Hola Scarlett!Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario!
He estado ojeando el tuyo y me ha encantado todo lo que he visto, me quedo por aquí, a ver si aprendo algo de costura, que falta me hace!
Un besito y hasta pronto.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que suerte vivir en un sitio tan privilejiado donde hay de todo.La mantita te quedará fenomenal.
bsos

pitavola dijo...

Una manta preciosa, una gatita hermosisima y un lujo vivir en esta calle! Se puede pedir más?
Bsos guapa

paqui dijo...

En ocasiones la simplicidad es belleza y así es cómo te va a quedar tu mantita . Las estrellas son preciosas y no te digo na de tu gata !! tengo una parecida a la tuya . Avi y es que son un encanto !!!!
En cuanto a las tiendas . Yo quisiera tener una ceca !!!!! jajajaj
besitos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola, vine a agradecer tu visia y que te quedaras acompañandome, veo que tu tambien tienes una muy buena compañia, Nina, que bueno vivir rodeada de todo lo que nos gusta para hacer nuestras labores.
Tu mantita va quedando muy bien!!!!

Un gran abrazo y yo tambien me quedo.

Gra dijo...

¡¡¡Holaaa, tanto tiempo sin pasar por aquí!!!!!! Gracias por pasar hoy a visitarme!!
Tu mantita va a quedar preciosa, estoy segura!
¡¡¡Y qué lindo vivir en una calle dedicada a las manualidades!!! Si yo viviese allí no me encontrarían nunca en casa!!!!!!!!! 8-))
Beso!!

meyra66 mari carmen dijo...

pues te queda precioso! yo también quiero hacer algo con estrellas, y no me importaria que hicieras esa magnifico tutorial para colocar cremalleras! un abrazo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/09/fiesta-de-la-primavera.html

Hola!!
todo lindo!!
FELIZ PRIMAVERA!!
c@

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga.

muy bonito tu bloque.


Estoy esperando novedades del sal An Apple a Day , yo estoy al dìa con los bloques.

saludos

Marcela dijo...

Gracias Scarlett!!!! por tu visita y tus palabras, es un gusto saber de vos!!! ya sabés que el bolsito que me hiciste está siempre cerquita mío y te tengo cerca de alguna manera!!! Hermosa tu mantita, yo creo que esa linda calle de Santiago tendrá su rinconcito de patch, tus trabajos son muy cálidos y especiales, y seguramente que podrías enseñar!!!! es cuestión de que te animes!!! a mí me va muy bien porque las pobres alumnas no tienen con quién comparar ja ja ja!!! ya que aquí no existe el patch practicamente!!! Te mando un beso enorme, y espero sigamos en contacto,cariños y adelante!!!

HerminiaRegolf dijo...

Cose que te coseras, como puede ser que nos guste tento, ja ja!!!
Besitos guapa y sigue así de salerosa.

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el grupo de trabajo vallas para piscinas.
Saludos