25 septiembre 2012

Colcha e intercambio

Trabajo terminado. En vivo los colores son un poco más suaves...




Como ya comienza a hacer calor, la trasera es solamente de polar, para que no quede tan "pesada"


Quise hacer los bordes un poquito diferentes...



_______________________________________________________________________________

También estoy participando por primera vez  en ALQS7, que es un intercambio de mini quilts (30 x 30 cm.  / 12 x 12") y yo participo con esta pieza.

Aún me falta acolcharla un poco más, pero ya va tomando forma. 

Es paper piecing, y el modelo central lo adapté de una revista.



Saludos!!! gracias por pasar por acá!

20 comentarios:

Lourdes dijo...

Está fantástica esta mantita, y los minis también. Me encanta el corazón. Que tengas una buena semana,. Besos

Chari dijo...

Pero que bonito y que rapida eres.Eres una artista.
Besitos

pitavola dijo...

una manta preciosa. Y el inter de minis pinta super bien, el tuyo es fantástico
bsos

EVA dijo...

QUE BONITO ESTA TODO, LA COLCHA ES SUPER BONITA, BESOS

Yayi dijo...

¡Preciosos trabajos!!!
Feliz semana.
Besitos.

Angelito dijo...

Hermosa la manta!!!!!!!cuantos detalles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El miniquilt de corazón es perfecto, te quedo de maravilla!
Saludos!!!

Susana dijo...

me encantan los dos trabajos¡¡¡

besosss

Sharlot dijo...

Hola Scarlett.

Está bonita la colcha, lo que más me gusta es el acolchado :) las ondas divertidas.

Del otro que te diré, está precioso, se ve que lleva su trabajo.

Saludos!

lastildasdearime dijo...

Vaya....maravillosa mantita...ahora te dedicas a intercambiarlas??? jajaja..con el trabajo que dan...x cierto el otro trabajo me gusta,va a quedar precioso.Notte wappi!!!

Clara Davalos dijo...

esta muy hermosa la manta beso

paqui dijo...

Qué bonita te ha quedado . Esas bandas pliseadas le dan un toque distinto .
Besitos

♔Emma♔ dijo...

Hola!
que linda te quedo!! estan lindos los colores y super que la hayas hecho con polar al otro lado (ya hace mucho calor)...te pasas con la costura, estas hecha un genio para las costuras, te envidio!!! ;D
el mini quilt esta muy lindo tambien...me encantaron los colores y el motivo. Suerte en el intercambio.
besos! =)

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Fantástica colcha!!!!
El mini quilt, precioso también.
Un besito.

maritza dijo...

La manta te quedó genial y me encantan el acolchado y los bordes.
Tiene muy buena pinta el mini quilt!!! un besote cielo

maria rosa Rodriguez dijo...

me encantan la colcha y los minis son preciosos felicidades por tan ehrmoso trabajo,

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu hermoso trabajo!
Suerte en el inter...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Un piquetito mas para decirte que es un trabajazo lo que lograste, te felicito ehhh!!!!

Besitos*****

manos de chicureo dijo...

Por aquí ando rápido y con poco tiempo. Me gustó tus sashing, geniales y originales. Te felicito por el logro.
Cariños,
Yasmin

Mirva dijo...

El azar me trajo a tu blog y me quedo como seguidora.
Este trabajo es precioso, felicidades.
Besotes.

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el grupo de trabajo boxes para perros.
Saludos