12 agosto 2012

Mantita y cosmetiqueros

Lo primero, contarles  que quienes me quieran agregar a Facebook, pueden hacerlo al siguiente enlace:  http://www.facebook.com/abeja.costurera
Así aprovechamos también esta red para estar en contacto!! 

Ahora a lo nuestro...
Una manta para niña que había comenzado hace un tiempo.

Como siempre, mucho que mejorar, pero feliz por el trabajo terminado...



La tela se ve azul, pero en realidad es morada!!!  


Y unos cosmetiqueros, realizados en telas de algodón


Contenta, por fin puedo decir que los cierres ya no son un problema jijiji!!







Buen domingo!!! o lo que queda del día!!!

14 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

Hola Scarlett!
te acabo de solicitar amistad en facebook =)
que linda tu colchita!, no le veo anda de malo, y que bueno que los cierres ya no son tema ...aun no los enfrento jeje.
Y tu? burra para tejer? me tinca que ligerito vas a estar haceindo abrigos a crochet jajaa...eres muy talentosa!
Nos vemos...
Bss

manos de chicureo dijo...

Hola Scarlett, lindo quilt y tienes razón se ve más azul que morado. Lindo te ha quedado el acolchado libre. Los cosmetiqueros están preciosos, que bien que ya no sea tema el cierre, debe ser la práctica.
Besos,
Yasmin

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus lindas labores....
La practica es muy importante....
Feliz inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Angelito dijo...

Todo te ha quedado muy lindo. El quilt tiene una hermosa combinación y no le veo defecto. Los cosmetiqueros un lujo!!
Abrazos!

arish dijo...

Preciosa mantita y las bolsitas son una monada. BESICOS.

Chari dijo...

Esa mantita es lindisima. Me gusta como has resaltado los molinillos con el acochado, se ven en relieve.Los neceser son muy bonitos. Eres toda una artista.
Besitos

Hermi dijo...

La colcha es una maravilla esta preciosa y los neceseres son muy bonitos,me encanta el rojo y negro,pasa un buen día y se feliz

Odalis dijo...

Que chulos, me encantaron los cosmetiqueros!!!!

Que el Señor te sonría :)

Teresita dijo...

Scarlett, son preciosos, el acolchado, cuánto trabajo madre mia!

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡ Que bonitos tus trabajos! Gracias por tu visita y, si, yo creo q lo mejor es ampliar el patrón para el bolso, ¡ Las piezas son diminutas!

Un beso y suerte con el SAL

Virginia

Natalia dijo...

Me ha encantado tu blog, asi que desde ahora te sigo...un saludo
Natalia

Ingrid dijo...

Hola!!!
Bello todo! Me encantan los molinetes. Ideales para los quilts infantiles. Los porta cosméticos están hermosos también. El detalle que les colocaste les da un plus.
Un abrazo amiga. Yo tengo que practicar el acolchado a máquina jajaja.

HerminiaRegolf dijo...

Me gustan mucho todas las labores que nos enseñas guapa, la mantita ha quedado genial!!!
Bssss.

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el grupo de trabajo cercados metalicos.
Saludos