22 julio 2012

Tomando la aguja

Hace ya un rato que no publicaba.  

Recién hoy volví la tomar las telas y la aguja.

Espero que las chicas del SAL An Apple a Day entiendan el retraso. No tengo muchas excusas por no coser... simplemente he estado muy cansada... y pensar que recién estamos a mitad del año!!

 Antes de mostrarles lo que cosí este domingo, quería darle las gracias públicas a Odalis (pueden ver su blog aquí ), ella fue mi compañera en el intercambio de bolsos de Toñi.

Me envió un lindo bolso (que aquí modela mi hermanita) y también amablemente, después me envió el patrón por correo.



 También me envió otras cositas. Lamentablemente, no 
puedo encontrar la foto que les tomé a los regalitos, 
pero me "robé" esta foto de su blog. Venían telitas, cintas, un monedero a juego, unos detallitos miniatura en crochet y un bordado en punto de cruz muy lindo!!


Ahora les muestro lo que cosí hoy  en la tarde, son cosas simples, pero que me han gustado hacer:

Lo primero es un estuche para llevar las toallitas higiénicas. El modelo es de mi "invención" (aunque creo que todo ya está inventado!!), supongo que se puede mejorar:

Así queda cerrado


Aquí abierto, tiene dos bolsillos en el interior.



Y también hice este cosmetiquero, acolchado y preparado con  telas de algodón y mezclilla







Finalmente... una foto de mi Nina, que ya tiene poco más de un año, le tomé esta foto hoy mientras me acompañaba en la costura:



Saludos y que tengan una buena semana!

10 comentarios:

maritza dijo...

El bolso y los regalitos que te mandó Odalis están divinos!!!! disfrútalos mucho.
La bolsita y el cosmetiquero te quedaron geniales y muy prácticos.
Tu compañera de costura me encantan!!! un besote bonita

lastildasdearime dijo...

Ciao Scarlet,has recibido unos regalos preciosos...y me has dado una idea..ja..ja... y tu creacion, maravilloso como siempre!!! bsss mañaneros wappa!!!

Chari dijo...

Son unos regalos maravillosos. Disfrutalos.
En cuanto a tus trabajos, son hermosisimos. Aunque como tu dices todo está inventado. Siempre nos sorprende ver cosas que parecen iguales, pero cada una tiene su toque que las hace diferentes.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos y demás labores.
Feliz Inicio de Semana!
Un fuerte abrazao desde Venezuela!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!! ya regresé!!
que lindos regalos!!
y tus creaciones bellas!
te felicito!
cariños
c@

lalalulapilula dijo...

HOLA ABEJITA. BIENVENIDA NUEVAMENTE A LAS PISTAS BLOGUERAS. MUY LINDOS REGALOS.CARIÑOS A NINA.
CUIDATE BSTS. LULA :o)

Yayi dijo...

¡Qué lindos los regalitos! Enhorabuena.
Tu estuche y tu neceser te han quedado preciosos. Te felicito.
Tu hermanita es muy linda.
P.D. tu gatita es muy bonita.
Besitos.

Rosabel dijo...

que bonito todo lo que te envió tu amiga el panel esprecioso ylas telas con gatitos seguro que ya estas maquinando que hacer con ellas
tus trabajos tan bonitos como siempre la florecita de la cosmetiquera te ha quedado chulisima
Nina esta guapisima y vaya modelo que te buscaste mas linda
Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Scarlett ! ¡ Que lindo tu regalo, es un bolso precioso ! ¡Precioso el nesecer y el guarda toallitas !
¡¡Te felicito por tu modelo tan linda !!
Besos!!!

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el grupo de trabajo seto artificial.
Saludos