03 junio 2012

Bolso para el tejido

He realizado  para un regalo un bolsito para llevar las lanas y el tejido y un porta palillos, todo a juego.

Aproveché para practicar (mejor dicho intentar por primera vez) el acolchado libre... digamos que me quedó bastante "libre" jajaja, pero bueno, con el tiempo mejorará.



Foto tomada con el celular... mala cosa no encontrar el cable de la cámara!!!

Este es el portapalillos, el exterior lo hice en patchwork, acolchado y con el forro  en cuadrillé de algodón amarillo.
 




 Detallito de la etiqueta



Les deseo buen inicio de semana y que entre todas las cosas que tenemos que hacer, cada una de nosotras encuentre un ratito para darle a la aguja!!

18 comentarios:

maritza dijo...

Te quedó muy bonito el bolso con el portapalillos a juego.....Yo veo muy bien el acolchado...Es un regalo fantástico. Un besote guapa

Vale dijo...

que lindo quedó! el portaagujas es una idea genial, las mias se viven cayendo, voy a tener que hacer uno jeje!

pitavola dijo...

Pues a mi me gusta mucho asi como te ha quedado de libre. Un regalo precioso
Bsos

Chari dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. No creo que este sea tu primer encuentro con el acolchado libre . Está genial.
Besitos

Paula dijo...

Precioso, la verdad es que da miedo acolchar a áaquina, pero te ha quedado fantastico y mas aun siendo primeriza.La máquina traía un curso de patchwork, si te inscribes, te sentirás mas segura.Besotes.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo bello! me encanta!

arish dijo...

Muy práctico, es un regalazo. BESICOS.

Gra dijo...

¡¡¡Precioso tu bolsito!!!! Me encantan los detalles! Y el acolchado no está para nada mal!!!

lastildasdearime dijo...

Que bueno Scarlett poniendo la maquina a todo lo que da,ehhh!!!! Precioso.Notte guapa!!!!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Te quedó precioso y lo del acolchado libre yo te lo veo genial!! yo aún no lo he probado en la mía...
Un abrazo abejita, espero que todo esté bien. Y ahora que te veo con los ganchillos, en tu ciudad se celebra el WWKIPDAY? en mi baúl hay más información al respecto por si te interesa.

Yayi dijo...

¡Qué bonito1 me ha encantado.
Besitos, guapa.

Anna dijo...

Que bonito te ha quedado, y demás es muy pràctico.
Un beso.

Anna

Yolanda dijo...

Te quedo muy bonito, yo hoy he acolchado la primera pieza a maquina pero no con el acolchado libre,solo tengo la pata de doble arrastre,me quedo algo raro pero bueno todo es empezar.besos yOLANDA

Francyelly Moura dijo...

Hola! Tenho visto muitas blogueiras fazendo essas bolsinhas... A sua ficou linda, o xadrez tudo a vez com as festas juninas :D Aliás, tem festas juninas aí no seu país? O que eu mais gostei foi o porta-palitos muito fofo *-*

Estou seguindo =)
Te convido a conhecer meu blog: http://livrosebatons.blogspot.com.br/
Beijos

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, te han quedado las dos labores preciosas, me encantan.
Un beso.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que chulo!!!! Como nos gusta!!!! Es que no le falta ningún detalle.

Un besote!!!
Nyta y Paz.

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el curso crear tienda virtual.
Saludos