21 mayo 2012

Inter y Sal

Lo primero dar las gracias públicas a Olga de La Calaixera de Labors quien era mi compañera en el inter de Isi. Me ha enviado unos regalos bellísimos que no me canso de mirar.

Galletitas, un kit para armar un ratoncito, hilos, collar, estuche, cartera, bolsitas de telas, recuerdos de Barcelona, un osito!



Y unas telas especiales, todas con gatitos! lindas, lindas!!!


Y esta tela, que casi morí cuando la vi! Es un panel, como si fuera un quilt, pero estampado,  precioso y muy grande!... si la vieran en vivo!!




Gracias infinitas!


Les cuento que seguimos avanzando con el panel de "An apple a day", ya nos queda poco para terminar.

Acá están las fotos de las amigas que están "al día". Este es el último bloque que realizamos:

de Eulalia Isabel

de Charo Cordón Castillo

de María Nela Carbonell

Y este último es el último bloque que he envíado.  Creo que el trabajo final nos quedará muy bonito!



Saludos y que tengan una buena semana!

14 comentarios:

maritza dijo...

Qué bonitos están todos los regalos!!!! los paneles me parecen preciosos, seguro que se te ocurrirá algunda idea linda para trabajarlos...
Los bloques de las chicas están muy chulos. Un besote cielo

Chari dijo...

Preciosos esos regalitos y los trabajos estan geniales.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!
Felicitaciones para las chicas participantes del SAL.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Yayi dijo...

¡Qué regalos más bonitos!! Qué los disfrutes.
Los bloques son preciosos.
Besitos, guapa.

Paula dijo...

Que hermosos regalos, mi foto te la hare llegar esta tarde(cuando le tome la foto jaja)para que me envies el arbolito.Beso de abeja bzbzbz.

Rosabel dijo...

Felicidades por tus regalitos son preciosos y seguro que ya tienes en mente que hacer con ellos a que si? yo todavia espero los mios aiiinsssss que nervios
Besitos

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡Felicitaciones por tus regalos , que los disfrutes mucho!
¡Que bien van llevando el SAL !
Un beso!

La Calaixera de Labors dijo...

Me alegra que te gusten las cosas que te he mandado, el panel tiene muchas posibilidades que estoy segura de que te quedaran preciosas.

Un abrazo desde Barcelona.

Olga

manos de chicureo dijo...

¡Uy, que voy atrasada!. EStán lindos los bloques.
Esos regalos están fabulosos y tienes razón esa última tela está fabulosa. Felicitaciones por el intercambio.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Giancarlo dijo...

buona giornata e felice week end...ciao

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Disfruta tus regalos y enséñanos cositas hechas pronto!!
Un abrazo.

lastildasdearime dijo...

Pero qué maravilla Scarlet, tienes que estar feliz,te imagino ya mismo creando algo...ja..ja...yo también los he recibido ya, los he puesto en los mimos.... Un besazo guapa!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

maravillosos regalos!
me encantan tus trabajos!
felicidades!

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el curso asesor seo.
Saludos