01 abril 2012

variadito!

Seguimos avanzando con nuestro panel "An apple a day", me he sorprendido con este trabajo, ya que realmente es mucho más fácil de lo que pensé! ni siquiera se necesita tener gran técnica.
Para quienes me han preguntado NO  es paper piecing, simplemente son cuadrados y rectángulos que se cosen diagonalmente y se van formando las figuras.


Acá les dejo las fotos de mis bloques 3 y 4.  Demás está decir que si alguien se anima, me avisa y empieza a coser con nosotras.

abeja costurera bloque 3

abeja costurera bloque 4
Y aquí algunos que han llegado de Paula Álvarez, Charo Cordón de Castilla y Nela Carbonell:

 
Sandias de Paula Álvarez

Zanahorias de Charo

Y acá los 4 bloques de Charo juntos
NEla Carbonell

tercer bloque de Nela Carbonell
Y acá está el próximo bloque que hoy les he enviado a las chicas que están "al día"...



Creo que el resultado final va a ser muy lindo!

Pasando a otro tema, les muestro este estuche que he hecho este fin de semana. Ni el cierre ni el bies  han quedado perfectos, pero aún así me gusta.


Es para una "niña" grande a la que le sigue gustando esta gatita!

Y finalmente, ya tengo todo en orden en casa... me he demorado un poco, pero ya está! tarea cumplida!!

 Un poquito de romero, menta, lavanda, rocotos y unos tomatitos


Cruzando los dedos para que crezcan!!!!



Y para terminar, mi Nina, que adoro!! y  que me acompañó mientras haciamos el mini huerto!


12 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

Hola Scarlett!
Tanto rato que no te veia...me preguntaba como estas...se te extraña...me alegro que estes bien y que hayas producido tanto!!!
Los bloques estan preciosos...que lindas zanahorias! se ven tan alegres y sanitas =) todas bellas.
Tu huerto!! que rico!! cuando vi el tomate, parece que sentia suolor fresco-picante...me encanta ese olorcito...y nina...preciosa!! que rico que te acompañe =)
Que tengas una linda semana.
BEsitos,
Emma

maritza dijo...

Están monísimos todos los bloques de las chicas. Megusta mucho tu estuche de la Kitty con estas telas negras.
Tu mini huerto está funcionando perfectamente, hace una ilusión tremenda comer de las verduras que sembramos. Además tuviste a Nina como ayudante!!! un besote linda

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Todo está genial ....me encanta.
Felicitaciones para todas las chicas participantes de SAL An Apple A Day.
Buena Suerte con el Mini huerto.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

¡Quiero aprender! dijo...

Hola!!! Me encantaría anotarme en el proyecto del sal pero lo ve muy difícil mirá que hice, bueno casi todo lo que hago es a ojo no saco muchos moldes ni na pero estas telas con cortes rectos me dan un poco de miedito igual algún día tenia que ser y voy a intentar... me gustó mucho el trabajo para colgarlo en la cocina creo que me hace falta algo así gracias por la propuesta!!!
Besos
Carina
http://pajaritosentela.blogspot.com.ar/

mariana dijo...

Qué lindo trabajo!!! qué colores, me gusta mucho apsar de visita por tu blog.
Un beso grande

Yolanda dijo...

Bonitos todos los bloques,a primera vista si parece paper piecig.
me gusta así sin el paper,sera porque no me sale,pero así lo veo mas trabajado. besos yolanda

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Dónde andabas???
encontrada de nuevo, veo que has estado atareada, te está quedando muy bonito el panel, el huerto una gozada, yo antes de tener a los peques plantaba en la terraza pero ahora no tengo tiempo de nada, seguro que cuando crezcan esos tomates estarán buenísimos.
Un abrazo amiga.

Broches Chulis dijo...

Que trabajo¡¡¡ animo y adelante, esta quedando muy bien.
:)

Eulalia Isabel dijo...

Me agradarìa participar en este sal,por favor me dices que tengo que hacer.

Eulalia Isabel.

blog.atelier-de-yayi.blogspot.com

mail.....yayitaec@gmail.com

Por favor, me avisas ami mail, me encantò los bloques que he visto.

gracias,saludos

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa,
Qué bonito todo lo que nos enseñas, me encanta!!!
Aprovecho para desearte que pases unas Felices Pascuas en familia.
Un beso.

DORIS dijo...

SON MUY LINDAS LAS DOS CLASES DE HUERTAS, LA DE TELA ES UNA MONADA, Y LAS QUE ESTAS RETOÑANDO SERÁN MUY BIEN APROVECHADAS EN TU MESA.
la Nina, es muy guapa..que ojazos.Un beso

Carmen BR dijo...

Hola, admirando tus trabajos de tus bolsas grandes y pequeñas me he topado con este panel de frutas y verduras y me he animado porque me dices que es muy fácil. Qué hago o a donde voy para el tutorial? Un abrazo. Carmen