24 abril 2012

un pedacito de felicidad

Contarles que he recibido unos lindos regalitos de parte de María de Las Tildas de Arime: Revistas!, telas Tildas hermosas!!, un alfiletero y alfileres con cabecita de vidrio, un juguete para mi nina y un gatito que es una ternura!

Nada más que agradecer por lo generosa que es María, si alguien no la conoce, la invito a pasar a su blog lleno de Tildas muy lindas y perfectamente hechas!


Segunda cosa... también estoy muy contenta porque por fin me he comprado una máquina!! Que realmente me hacía mucha falta! ahora a devolver la máquina viejita que no era ni siquiera mía!


Trae estas piezas, que solamente había conocido por internet. Anoche acolché con el pie de doble arrastre y... sí!! la diferencia es enorme, se me hizo muy facil.

El acolchado libre tengo que practicarlo, porque los dibujos me quedaron bastante deformes aún.


Hice esta bolsa para guardar bolsas... algo simple, más que nada para probar los puntos y la máquina!... bueno y también porque me moría de ganas de coser!

Un trozo de mezclilla, un pedazo de tela (no es patchwork), acolchar un poquito y ya está!, porque a pesar de que intento usar la menor cantidad de bolsas de plástico posibles, igual llegan a mi casa,



Saludos a todas!!

19 comentarios:

Chari dijo...

felicidades por esos regalitos tan lindos,que te van a venir muy bien ahora para prácticar con tu nueva máquina.
Beoso

lupe dijo...

Muchas felicidades por tu nueva máquina, ahora a disfrutarla, seguro que vas a hacer cosas maravillosas.
Un besito

Ana Belen dijo...

Felicidades por tu nueva maquina! El guarda bolsas te ha quedado estupendo!

Marcela dijo...

Qué buenas noticias Scarlett!!! Como cuando recibí el premio de tu sorteo, que me dio tanta felicidad!!! Me encanta tu nueva máquina y ya veo las puntadas decorativas que hace, con ella estarás imparable amiga!!! Te mando un beso y a seguir trabajando que acá en el sur no conseguimos muchas cosas pero lo que nos sobran son ganas!!! Besos!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades!!!...y por partida doble!!
Disfruta mucho de tu máquinita y los regalitos!
Abrazos!!!

Rosario dijo...

Me da mucha alegría por tus regalitos, y la máquina!!! mmmm que envidia, sana por supuesto!!
Muchas felicidades.

manos de chicureo dijo...

Hermoso regalo te has ganado Scarlett. Me imagino que has leído y releído esas revistas varias veces. Tu guarda bolsas está super, linda la puntada decortativa.
Felicidades por la máquina. Es muy buena. Tienes para muchos años con ella.
Un abrazo,
Yasmin

Broches Chulis dijo...

Yo tambien estoy con maquina nueva ... es genial. Te entiendo perfectamente.
:)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que alegría! regalos lindos y compras muy útiles!! te felicito
a disfrutar!!

Gra dijo...

¡¡¡¡Veo que estás de felicidad en felicidad!!!! Geniales los regalitos...y esa máquina para no parar de coser y crear cosas lindas. Besos!!!!!

Yayi dijo...

Unos regalitos preciosos.
Enhorabuena por tu bonita máquina.El guardabolsas es muy bonito.
Que tengas una feliz semana.

Paula dijo...

Que alegria verte recibir cosas que aqui no encontramos, la maquina esta genial, yo hare el curso los dias 2 y 9 de junio, se que ahi tambien hacen clases de patchwok a 40 mil pesos la mensualidad, materiales a parte y no esta esquematizada o sea aprendes a hacer lo que quieras.Me has contagiado de tu felicidad... y me gusta.Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que suerte la maquina que has comprado...como me gusta, ahora a sacarle tajada...un bso.

Pili dijo...

Hola guapa, pasate por mi blog y te apuntas al sal de gatos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felicitaciones por los bellos regalos recibidos y tambien te felicito por la nueva adquisicion seguro que realizaras verdaderas maravills cariñosssss

Rosabel dijo...

Pues te ha quedado chulisima ala a seguir practicando y enseñarnos tus proyectos
Besos y hasta pronto

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu máquina y por tus lindos regalos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Silvia dijo...

Hola, me encanta tu blog, felicitaciones por él y por tu trabajo. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el curso mi negocio en internet.
Saludos