07 abril 2012

Telas!

Nada más compartir la felicidad de encontrar unas lindas telas de algodón.

Felicidad que entenderán sobre todo las amigas de este lado del charco! en donde no hay ni tiendas especiales, ni alfileres, ni telas, ni cursos, ni hilos, ni cultura de patchwork. Solamente tenemos las ganas de coser!!!


Muero por los gatitos!!




En otro tema, hace un tiempo recibí estos regalitos (de la foto de abajo) y no los había agradecido publicamente.

Me los envio Susana desde España. Su blog es Entre Bordados e Hilos.

A Susana la conocí gracias al intercambio de bolsos que se realizó el año pasado. Las invito a conocerla también!

 
Saludos!!!

11 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

Hola Scarlett..que lindos tus generitos...y que rico que vinieron de tan lejos! =)...
que los disfrutes mucho!!!
Felices pascuas!
Nos vemos,
EMma

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosas telas.
Felices pascuas de Resurrección.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Rosario dijo...

Hola amiga, me encantaron las telitas, y las de gatitos mmmm son hermosas!!! no seas tan drástica, aquí también hay telas, accesorios y talleres de patchwork hay que saber buscar por ahí... claro que no tan masivo, pero por algo se empieza....
Un abrazo.

arish dijo...

Hola Abeja Costurera, son preciosas las telas; yo no sabría pasar sin las telas, lanas, hilos etc...

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»

feliz Pascua
lindas telas!
besos
c@

Maricel dijo...

hola Scarlett, tienes razón, aquí cuesta mucho encontrar telas y todos los accesorios requerido, y los que hay te cuestan un ojo de la cara.. que lindo que te hayan regalado estas hermosuras, es un presente muy apreciado en estas latitudes.
cariños y muy feliz pascua
maricel

Maricel dijo...

hola Scarlett, tienes razón, aquí cuesta mucho encontrar telas y todos los accesorios requerido, y los que hay te cuestan un ojo de la cara.. que lindo que te hayan regalado estas hermosuras, es un presente muy apreciado en estas latitudes.
cariños y muy feliz pascua
maricel

Broches Chulis dijo...

Muy bonitas las telas. Yo uso alguna de estas, sobre todo la de la musica que es la que mas me gusta.
:)

Gra dijo...

hola amiga!!recien te conozco y me hice tu seguidora!! hermosas telas y me enamoró NINA!!! felices pascuas!!! GRA!!! te espero por mi rinconcito.
www.elrinconcitodegra.blogspot.com

maritza dijo...

Scarlett, qué bien que recibiste este regalo tan genial!!!! las telas están divinas...un besote bonita

Paula dijo...

Mi niña, preciosas tus tela y razon tienes en que cuesta encontrar sobre todo por precio,en thequiltshop.cl puedes encontrar telas y accesorios, parece que tambien cursos,pero queda en vitacura 7867 y es caro :], telas puedes encontrar por retazos, algunos bastante grandes en TYSEN independencia 435 sale como 8mil pesos el kilo, ojala te sea de ayuda.Cariños