08 abril 2012

gallinita!



22 comentarios:

maritza dijo...

Esta gallinita queda preciosa y muy acorde con estas fiestas. Un besote cielo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está genial...
Felicitaciones.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yolanda dijo...

lA GLLINITA ES UNA MONERIA Y MAS SI VA LLENA DE BOMBONES.BESOS YOLANDA

Yayi dijo...

¡Preciosa gallinita!
Feliz semana.

♔Emma♔ dijo...

que linda te quedo!! jeje y muy simpatica ver como pone huevos!!
te felicito!
Besitos,
EMma

lalalulapilula dijo...

que simpática me gusta mucho.
que tengas una linda semana.
bsts, Lula :O)

Broches Chulis dijo...

Chulisima, me encanta.
:)

susana dijo...

Una gallinita muy dulce, tanto por fuera como por dentro, mmmm....
Susana

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡¡Que linda gallinita!! y que maravilla de huevos pone !
Que tengas buena semana!

pitavola dijo...

Una gallina preciosa! y que huevos más buenos pone!

Rosabel dijo...

Te ha quedado preciosa y que ponga los huevos de chocolate una verdadera tentación
Las telitas que compraste sn muy bonitas a ver que haces con ellas seguro que ya te alborota la cabeza con mil ideas
Besos y hasta pronto

Paula dijo...

preciosa tu gallina, te la copiare para el proximo año,te aviso cuando lo haga .Cariños.

el blog de montse dijo...

ME ENCANTA!!

lastildasdearime dijo...

Qué gallina más divertida, me ha encantado la idea Scarlett.Me alegro que te gustara todo, yo ahora acabo de adoptar a Peluso, 8 meses y maltratado por una perrita, está escondido y me va a costar bastante conseguir que salga....ya te mantengo informadada corazón!!!! BSSSS

♔Emma♔ dijo...

Scarlett....vengo a avisarte que este finde no podré ir a materia prima
=(... entré esta semana a un magister y ya tengo mucha "tarea" que hacer y obviamente la haré el finde ...que pena!! queria ir, pero la decision de entrar fue super encima ...participé de entrevista...escritura de un ensayo y me aceptaron....antes no era nada seguro.
Tengo que leer!!! a retomar los viejos habitos de estudio.
Espero que puedas ir y encontar a alguien...tity va a ir...la chica nueva...es joven y simpatica!!, contactala para que no vayas solita...pero anda el domingo para ver si hay algun oferton =)
BEsitos!
Emma

Anónimo dijo...

c

victoria dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aquí y has realizado unos bellisimos trabajos..Me encanta la gallinita,sus colores..Lindo trabajo..Felicitaciones
Vengo a invitarte a mi sorteo
Con cariño Victoria

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que graciosa es la gallinita!!!

Un besote!!!

Paula dijo...

Disculpa el retraso, pero tienes un regalito en mi blog.Besos.

manos de chicureo dijo...

Me hizo reír tu gallina. Está muy simpática y novedosa la forma de guardar los huevitos.
Por tu pregunta del horario en el Pueblito es de 10.00 a 18.00 hr (horario continuado). Gracias por tu comentario y un cariñoso abrazo,
Yasmin

MARIELA Inspirada dijo...

está buenísima!!! la gallinita de los huevos de chocolate!!!
besitos...

adela yannini dijo...

Me encantan tus creaciones, son fantásticas. Te seguimos desde el programa tratamiento para la caspa.
Saludos