14 marzo 2012

An Apple A Day

Llevo algunos días sin coser... primero las vacaciones, unos días en la playa, y luego un  repentino cambio de casa... asì que  pasé mis últimos días de vacaciones embalando, guardando, eliminando cosas que no se usan, etc. etc, y después... volver al trabajo y tratar de ordenar la nueva casa!, todavía me tropiezo con cajas y bolsas, y tarros de pintura... y de coser... nada! con suerte encuentro las telas!

Pero bueno... aprovecharé para mostrarles algunas fotos del trabajo que estamos haciendo juntas, se trata del panel "An Apple a Day" que aparece en el libro Farmland Wall Quilts de la diseñadora Kris Kerrigan... ya vamos por el tercer bloque,  pero si alguien se anima, es bienvenida:

Aquí algunos avances: del primer bloque:


De Nela Carbonell



De Yasmín / Manos de Chicureo
De Paula


De Montse
 
De Charo, Cordon de Castilla

De Nohemí Juarez
Ana Belén Calvo


Y Acá el segundo bloque de las botellitas de leche:


Botellitas de Paula

De Yasmin, Manos de Chicureo

De Charo

De Montse! Don Blogger insiste en dejar la foto vertical!


Botellitas de Nela Carbonell



A esto es a lo que aspiramos a llegar!



Saludos a todas, ya pasaré por sus blogs!!!

17 comentarios:

♔ Emma ♔ dijo...

Hola,
De nuevo volví...no sabía que te habias cambiado de casa (!) muy lejos?? sé pueden saber los motivos?? espero que todo el cambio sea bueno y que pronto puedas encontrarte con tus telas mas facilmente =)
Estan muy lindas esas vaquitas y botellitas de leche...me gustó el tema.
BEsos,
EMma

Hortensia dijo...

Hola! Son chulisimos todos los bloques, a mi me gustaria mucho hacerlo pero no se si me daria tiempo. Que bien vienen las vacaciones eh, la playita..... Y el traslado... Ay las mudanzas.... Pero al final se organiza todo y se nos olvidan los problemas del traslado.

Un beso guapa

Broches Chulis dijo...

Animo que ya os queda menos y está quedando muy bonito.
:)

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡¡Que lindo se va formando esa granja!! Las vaquitas estan preciosas,!!!
Suerte con tu nueva casa!
Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los bloques estan quedando geniales!!!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

susana dijo...

Qué buena pinta tiene!!!
Acabo de descubrir tu blog para quedarme.
Bsos,
Susana

lastildasdearime dijo...

Bueno....ya está comenzado...piano...piano..corazón, os va a quedar precioso!!!! besos mañaneros.

Chari dijo...

Que bonito es el nuevo proyecto que estais haciendo.
Tranquila que poco a poco todo irá volviendo a la normalidad. Después te alegrarás de la mudanza.
besitos

HerminiaRegolf dijo...

Ja ja, que chulos las vaquitas...
Un beso y feliz día.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos!!
es mi tarea pendiente ...

nela dijo...

estoy preocupada ya que he mandado los dos bloques y no he recibido el tercero, no se si lo has mandado o no
nelacarbonellurtubia@gmail.com

muchas gracias.

Broches Chulis dijo...

Me gusta que te guste mi Susana Gospel :)
En respuesta a tu comentario, decirte que la verdad es que me gasto un pasta en materiales, intento que sean de primera calidad. Y busco mucho, mucho, muchoooo ... Siempre que veo algo que me gusta, lo compro aunque en el momento no lo necesite, porque luego no lo voy a encontrar ...
Gracias por tus comentarios.
:)

Elena dijo...

Esas botellitas de leche me encantaaaan!
Iré siguiendo vuestros avances.
Besos
Elena

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que lindos estos bloques te estan quedndo genia, no sabia de ellos. he llegado a tu blog por casualidad, pero me voy a quedar para haber en que termina este trabajo tan maravilloso. un bso.

Rosario dijo...

Hola Abejita, te acepto la invitación a participar en este SAL, la verdad es que lo habia visto antes, pero no me atreví, mi correo es MAROPATCH@GMAIL.COM y mi Blog MI RINCON FAVORITO DE PATCHWORK.
Saludos y gracias.

Angelito dijo...

Hola tanto tiempo sin pasar!! Muy lindos los bloques el panel es muy lindo y tiene harto trabajo. Ufff !!! estas con muchas cosas, eso del cambio de casa es harto trabajo, de a poco, tomalo con calma.
Un abrazo

Karen dijo...

uyy,pero que cosas mas lindas estas haciendo,no habia pasado por tu blog porq no tenia net,pero estuve mirandolo y encontre hartas novedades ,cariños