08 febrero 2012

Osito de trapo

Gracias por el patrón a Ana de Licencia para coser, visitenla!



19 comentarios:

maritza dijo...

Qué osita tan tierna!!!, te quedó divina. Me encantan las telas y la cinta le queda genial. Un besote preciosa

Ana Belen dijo...

Es precioso! He pasado por el blog Licencia para coser y es una mina! Muchas gracias!!!!!!!

Ana - Barcelona (España) dijo...

Gracias por enviarme la foto, te he puesto hoy en el blog. :D Te ha quedado realmente precioso.
Gracias de nuevo!
Ana
licenciaparacoser.blogspot.com

Chari dijo...

Pero que osita más dulce y tierna. Dan ganas de darle muchos achuchones.Me gusta muchiiiiisimo.
bss

pitavola dijo...

Que osita tan mona!! me gusta muchisimo!

pitavola dijo...

Que osita tan mona!! me gusta muchisimo!

Hortensia dijo...

Hola, te quedo precioso el osito!!!
He visto en un blog, no recuerdo ahora cual :s la vaquita del sal que organizas y yo no recibi los patrones, me gustaria hacerlo con vosotras, te deje mis datos, soy Hortensia y mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com.

Besos

lastildasdearime dijo...

Qué guapo!!! Es el osito Tilda que acompaña a mí jirafa, precioso Scarlet!! Besos.

mariana dijo...

Qué linda osa!!! Me encanta!!
Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
regresé de mis vacaciones
un abrazo y éxito en los proyectos!!
besos
c@

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! ME GUSTA ESE OSO ONDA PACH, TE HA QUEDADO MUY TIERNO, TE FELICITO, UN BESO GRANDE.

HerminiaRegolf dijo...

Pero que cosita más linda te ha quedado, me encanta la combinación de colores y el resultado por supuesto, ja ja.
Besitos y feliz fin de semana.

manos de chicureo dijo...

Muy lindo te quedó y para mí tiene más gracia porque está hecho con patchwork.
Un abrazo,
Yasmin

Broches Chulis dijo...

Que bonito, es encantador. Me gusta.
:)

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Ohhhhhhhhh!!! Que bonito!!!!!!!1

Un besote!!!!

Francis dijo...

Muy bonito! y perfecta combinación.
Saludos

Teresita dijo...

que trabajo lleva esta osita, me encantó.

kareencountry dijo...

Que lindo, trabajas precioso.
Besitos

KRIS dijo...

es precioso, y me encanta con esas telas!!!