22 enero 2012

PROYECTO 2012

Hace tiempo que tenía ganas de hacer este panel  que aparece en Farmland Wall Quilts de la diseñadora Kris Kerrigan... aunque tal vez lo haga en colores más alegres!


Si alguien se anima a hacerla conmigo será bienvenida! 


Imagen tomada de Farmland Wall Quilts
Acá está el diagrama:
Imagen tomada de Farmland Wall Quilts

Estoy traduciendo las indicaciones, para comenzar el 1° de febrero.  Si alguna de ustedes quiere acompañarme, lo único que pido es cumplir con los plazos que me he puesto de entrega (no enviaré patrones, ni indicaciones si no se termina el bloque anterior)...  principalmente para no convertir esto en otro UFO y que quede eternamente guardado en un cajón esperando a ser terminado!.  

La idea es hacer aproximadamente 2 bloques al mes, comenzando en febrero con el bloque de la vaquita.

Bueno, si alguien se anima, nada más me deja un comentario en esta entrada (blog y correo) y empezamos a coser y también a aprender juntas!

Abrazos!

24 comentarios:

Yayi dijo...

¡Es precioso! yo no me apunto porque sé que no estaría al día. Este año quiero quitarme todo lo que tengo empezado, pero mil gracias por tu propuesta.
Que tengas buena semana.
Besitos.

Hortensia dijo...

Hola!
A mi me encantaria apuntarme a hacerlo contigo pero creo que no voy a tener tiempo con todo lo que llevo para adelante. Que tecnica vamos a usar para hacerlo? Es paper piecing? Se hace a mano o a maquina? Dependiendo de la tecnica podre hacerlo o no, si no te molesta contestarme a todas estas preguntas a mi correo, familirubiorodriguez@hotmail.com Perdona por tanta pregunta.... Mi nombre es Hortensia Rodriguez y mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com

Besos

Lorena Rey dijo...

Que bonito quilt, seguro te queda precioso !!!

lastildasdearime dijo...

Uy...uy...mi reina...yo esto lo veo muy complicado...me quedo en el lado de disfrutar mirando...ja..ja..besos corazón!!!!

viaressa dijo...

bueno, tendre que hacerme la valiente y apuntarme, aunque tango mucha costura,igual me animo, espero que me dure el entusiasmo.Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Una propuesta muy interesante....no me apunto porque quiero terminar todos los Ufos....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosa dijo...

Es paper piecing?

viaressa dijo...

se me olvido jajaja... mi nombre Paula Alvarez, correo viaressa@yahoo.com, mi blog ociosaconstructiva.blogspot.com.Cariños

Nohemi dijo...

Hola amiga que linda propuesta me apunto me encanto...muchas gracias estaré al día con las entregas....mi nombre: Nohemi Juárez....correo:ratonparchado.blogspot.com .....mi correo: ratonpachado@hotmail.com

manos de chicureo dijo...

Que difícil esto de los plazos pero es la única manera de tener algo terminado, por lo menos para mi.
Andaré corriendo pero está muy tentador.
Mi correo: manosdechicureo@gmail.com
mi blog: patchworkmipasion.blogspot.com
Gracias,
Yasmin

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Hola Scarlett me parece precioso y te doy las gracias por tu trabajo, pero tengo miedo de quedarme atrás, últimamente tuve que dejar todo lo que me había apuntado, no había forma y me estaba agobiando, así que te voy a seguir muy de cerca pero no lo voy a hacer

muchos besosssssssssss

maritza dijo...

Está precioso este quilt. Me sabría mal apuntarme porque creo que no lograría cumplir los plazos, tengo muchos trabajos empezados.... Otra vez será, un besote corazón

Anónimo dijo...

me encantaría hacer este proyecto junto a vosotras, me llamo Montse y mi correo es monmago@nekanium.com

hasta pronto

Anónimo dijo...

me encantaría hacer este proyecto junto a vosotras, me llamo Montse y mi correo es monmago@nekanium.com

hasta pronto

Broches Chulis dijo...

Es muy bonito, animo y a trabajar.
:)

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Es muy lindo, pero tengo a la vista dos sobrinitos que llegarán en unos meses así que estaré bastante entretenida ...
Un abrazo
PD. ya me llevé tu pelota a mi baúl.

Olga dijo...

Gracias por el esquema. El resultado me gusta mucho, pero con otras cosas, no puedo abordarlo todo. A tí te ha quedado genial.
Besos

Anónimo dijo...

hola guapa, como no!!!!!!!!!!!!! me apunto, me encanta, quiero hacerlo.
charocordoncastillo@hotmail.com
almazuelascontelasycolores.blosgpot.com

Anónimo dijo...

Hola chicas yo tambien me apunto mi nombre es Belen y mi correo anacalvino7@hotmail.com

Hasta pronto

Anónimo dijo...

hola abeja costurera me gustaria participar de tu proyecto mas no se como hacerlo es la primera vez que hago esto , he hecho cosas pero solo para mi me encanta el patchwork y la costura soy de la serena...contestame por fis...viraya.duartefallado@gmail.com

Olga Cabello dijo...

Gracias querida. Tienes muy buenas ideas. Unos trabajos muy bonitos.

Un besitos.

Olga desde Barcelona

nela dijo...

no se si llego tarde me lo ha dicho mi cuñada esta noche y en cuanto he llegado a casa he entrado en tu blog para verlo. Me encanta y me gustaria participar.
nelacarbonellurtubia@gmail.com

laboresartesanasdenela.blogspot.com

nela dijo...

HOLA SOY NELA, NO TE OLVIDES DE MI Y MANDAME LOS PATRONES PARA PODER EMPEZAR
nelacarbonellurtubia@gmail.com
laboresartesanasdenela.blogspot.com

Clara Davalos dijo...

hola tiene una idea excelente me gustaria participar en febrero tengo que entregar unos trabajo no me alcanza el tiempo pero mas adelante si ya espondre lo que termino beso mi clara-davalos.blogspot.com