10 diciembre 2011

Diciembre



Este es un regalito que estoy preparando... no muestro más para no arruinar la sorpresa...


Acá unos posavasos especiales para navidad. El juego contempla seis... me gusta que sean parecidos, pero no iguales.








Y por último, una colcha para los pies de la cama que empecé a hacer hoy.


Las telas sólo son restos de tapicería que compré hace un tiempo, más unos retazos que le sobraron a mi mamá cuando tapizó unas sillas!





Espero terminarla pronto!... como siempre mi enemigo número uno es... el tiempo, o mejor dicho, la falta de tiempo!!




Saludos!

14 comentarios:

maritza dijo...

El regalito que estás preparando tiene muy buena pinta..., ya nos lo enseñarás cuando lo tengas terminado. Me encantan los posavasos y que sean diferentes!!!!. La colchita pie de cama te va a quedar estupenda con estas telas, un besote preciosa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo todo lo que muestras!!!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Chari dijo...

Que intriga))))))))Tiene una pinta muy buena. La mantita cubre pies se ve muy linda.
bss

Vale dijo...

que divina la mantita! y re originales lo que hiciste para los vasos! un beso

Rosabel dijo...

los posavasos son muy bonitos y la colcha te esta quedando genial con esas telas
Espero que vendieras muchas de tus preciosidades en el mercado de Yungay, lastima que me pille tan lejos, con lo que me gusta viajar y pasear por los mercadillos, pero en tiempo de crisis suerte de internet y poder visitar a las amigas blogeras

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

.………………….…❖………………….
───────✷▄▄█▄▄✷──────
──────✷▄▄███▄▄✷──────
─────✷▄▄█████▄▄✷──────
▒█▒─✷▄▄███████▄▄✷─▓█▓─
▒█▒──────▓▓▓─────░░▒░░

lindos posavasos! gran trabajo, me encantan
el pie de cama, me MATÓ quiero unoooooooooooo igualito
que rico saber coser!! te felicito!
adoro la Navidad!!
cariños
c@

Gra dijo...

¡¡¡Se ven preciosos esos arbolitos! Y me encantan las telas de tapicería para un pie de cama!

Lorena - my way of dijo...

Pues te esta quedando muy bonito todo !!! y yo voy igual quiero hacer un montón de cosas y no me da tiempo a nadaaaaaa
Besos

pitavola dijo...

Unas cosas preciosas!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Muy bonitos los posavasos, genial la combinación de colores. La colcha tiene una pinta estupenda, ya la veremos terminada, yo no me atrevo con un proyecto tan grande.
Un abrazo.
Por cierto tiene una pinta estupenda el regalo sorpresa que estás preparando.

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

preciosos los posavasos!! y la mantita tambien es preciosa, cuanto trabajas en poco tiempo

besosss

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que malo es el tiempo!!!!

Pero que bonitos los posavasos!!!!! Y la colcha.. tiene muy buena pinta!!! Aunque no es muy dura la tela para coser?? Preguntamos desde la ignoracia.

Un besote!!!

Marcela dijo...

hola Scarlett!! Me gustanmucho tus posavasos!!! Y el pie de cama quedará genial, las telas de tapicería ofrecen muchas posibilidades. Te mando un beso enorme!!!

Alicia dijo...

Saludos muy lindos los pinos navideños iy ni q decir de la colcha con retales de tapicería , quedo muy bonita muy lindas combinaciones de tela