02 octubre 2011

La aguja en mis manos...


Y de pronto comienzan a salir algunas cosas... y  lo más importante... vuelvo a tomar la aguja!


¿qué habrá en estas bolsitas...?


Cada Bolsa tiene un juego de 6 posavasos... para darle un poco de color a la mesa






Los rojos son todos con el mismo diseño, pero con las telas dispuestas "al azar"...


Adoro la tela con estrellas en azul y café, y también la celeste con las pequeñas florcitas azules...


bolsitas de tela... perfectas para entregar el regalo!



Y hoy me animé con esta bolsa de mano... sirve para salir de casa con lo justo y necesario.  El patrón se encuentra en internet (próximamente la enlazaré... debo buscarla porque no recuerdo el nombre que estaba en inglés), aunque el modelo ya lo he visto en varios blogs por ahí


La próxima quedará mejor!... le he puesto una cinta para poder colgarla en la muñeca



Y un pequeño bolsillo para las tarjetas o la identificación...


Y la última... en nuestra querida calle, jugando un poco disfrutando esta calurosa primavera!


Saludos amigas, ya nos estamos leyendo!!!

20 comentarios:

susylu dijo...

Que hermosos trabajos!!! las bolsitas con los posavasos estan increibles, y la bolsa bue...no quedo espectacular, muy bella de verdad, que tengas un lindo inicio de semana =) Saludos.

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

todo precioso! me alegro que estés de vuelta, te echaba de menos.


besosss

el bolso de mano me encanta, me parece super bonito

maritza dijo...

Qué sorpresa tan linda tenían las bolsas!!!, están geniales los posavasos, es un regalo precioso. La bolsa de mano te quedó super elegante, me encanta la tela, se ve hermosa. Un besote guapa

María Elena dijo...

Hola Scarlett, tanto tiempo, pero por lo que veo no has estado sin producir. Me encantó la original presentación del set de posavasos, y la cartera ideal para una salida informal, la combinación de telas quedó sensacional.
Con respecto al taller, es un proyecto que está partiendo para las alumnas de una escuela agrícola de Talagante. Si prospera haré una entrada.
Abrazos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo todo!!
está lindo tu blog, tus fotos! el post! si me encantó pasar por acá abejita!!
buena semana
c@

Chari dijo...

Que preciosidad de trabajos, son a cual más bonitos.La bolsita de mano es un encanto, me ha gustado mucho y que decir de las otras. Son un regalo perfecto.
bss

Hortensia dijo...

Hola Scarlett, que bonitos los posavasos, una idea genial, y el bolso también, te ha quedado monisimo. Que trabajos tan bonitos!! ya echaba de menos una entrada tuya, hacía mucho que no publicabas.

besos

lastildasdearime dijo...

Al fin guapísima!!!!! ya tenía ganitas de ver cosas lindas de las que haces!!! las bolsas son geniales y un gran regalo con sus maravillosos posavasos y qué decir de tú bolsito....genial,acabo de ver a Nina?? Besos cariño...estamos a 3 de Octubre y en Pucela 30º ....harta estoy...quiero frio!!!!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Que bien saber de ti de nuevo. Las bolsitas con los posavasos son una idea genial, además te han quedado muy lindos, me encantan las telas y la combinación que has elegido.
La bolsa de mano es muy práctica y no le falta detalle.
Enhorabuena por tus trabajos.
Me alegra leerte de nuevo.
Un abrazo.

♔ Emma ♔ dijo...

que lindos trabajos scarlett....te pasaste! me encantaron tus posavasos...hermosos colores, felicitaciones....en realidad eres una abejita costurera jejej.
Besitos,
Emma
pd:La proxima semana creo que ya vuelvo a este mundo bloggeril ;)

syra dijo...

Hola! por fin pude entrar tienes cositas muy bonitas te felicito y te sigo.
Besos

manualidades artisticas dijo...

Hola una entrada con sorpresa y que sorpresa y la bolsa de mano muy practica, un saludo y hasta pronto.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola! ¡preciosas las bolsas con los posavasos,! ¡me gusto mucho las telas que usaste,muy lindas!Y que bueno el bolso de mano ,esta precioso!estuviste muy productiva!Que linda tu gatita!
Besos!
Andrea

Carmen dijo...

HOLA, SOY CARMEN. TIENES UN BLOG HERMOSO. ME ENCANTA EL BOLSO CON LOS PORTA MUY LINDO VASOS.
DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO

RakelVT dijo...

Todoooo esta hermoso, felicidades.

Besos desde Puebla,México
lasbolsasdemama.blogspot.com

Marcela dijo...

Hola querida Scarlett!!! Qué belleza de trabajos amiga!!! Me encanta todo lo que hacés, los posavasos son una idea preciosa para regalar, porque son lindos pero además muy útiles!!!! Y el bolsito de mano está genial! Gracias de todo corazón por tus palabras, y quiero contarte que mi bolsito de tejido (el que vos me hiciste) me acompaña a todos lados (especialmente en las largas tardes del sanatorio cuidando a mi abuelita), y en todos lados recibe elogios. Gracias amiga!!! te tengo muy cerca, te mando un beso grande!!!

Yurena dijo...

que cosas más bonitas ¡seguro que alegras la mesa!... y el bolso de mano está precioso felicitaciones. Un saludito

Alma dijo...

preciosas esas bolsitas con los posavasos, te felicito!... y sobre todo los colores, me encantó!...
un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!
Todo lo que muestras está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Charo dijo...

Las bolsitas con los posavasos son absolutamente ideales, qué colorido y que diseño tan bonitos, me encanta la idea.
Y no digamos el bolsito, por favor, encuentranos el link, me gustaría mucho hacerme uno, me chiflan los neceseres.

Besos