10 octubre 2011

...







El bendito descanso!

15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo te ha quedado!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Yolanda dijo...

Unas fotos freciosas,el pastel se ve delicioso,felicidades.besos yolanda

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindas fotitos Abejita!!
buena semana corta!"!

Rosabel dijo...

HUUUM! no se si comerme ese pastel que tiene una pinta estupenda o hacerme una limonada fresquita pues aqui sigue haciendo muchisima calor
Felicidades fotografa
Besos

manualidades artisticas dijo...

Hola que pastel mas delicioso y el agarrador, guapetón, un saludo y hasta pronto.

Natitxu dijo...

Que me gusta más, el pastel o las fotos, pues no lo sé. Ay soy golosona. Besos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Preciosas fotos, el pastel para comérselo, muy lindo el agarrador, y ahora que os llega a vosotros la primavera disfrútala!!!
Un abrazo.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Por cierto, me gusta el cambio de look que le has dado a tu casita!!!

lastildasdearime dijo...

Tomaollas.....y yo siempre diciendo agarrador....soy un desastre!!!Muy bonito, haces unas cositas preciosas cariño.Besos

Carola dijo...

lindos los toma ollas!! me gustaron todos!!
besotes.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡Preciosas fotos! Muy lindo el agarrador crazy,y el pastel esta para comerselo!
Descansa !!!
un beso!

Teresita dijo...

que linda agarradera!, me encantaron las bolsitas con los posavasos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Bellisima la agarradera , y el pastellll hummmm se ve riquisimo besitossssss

♥Esmeralda♥ dijo...

Hola!! Te he encontrado mediante "El Baúl de Esmeralda" y me ha encantado tu blog, tanto las cosas que realizas como las fotos,grandes,como a mi me gustan ,donde se puedan ver los detalles... así que he decidido quedarme en tu blog!!
Un saludo y te invito a que visites el mio!
http://mijardindetelas.blogspot.com

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Abejita mía te he dejado un mimote en mi baúl.
Un abrazo.