30 agosto 2011

Un minuto para agradecer

Quiero tomarme una pequeña pausa para agradecer a dos personitas que me han hecho emocionarme y sentir muy afortunada por estos días.

Les juro que me llegaba a saltar del corazón al abrir los paquetitos...

Una de ellas es Esmeralda (pueden ver su blog aquí ).  Hace un tiempo a mí me nació enviarle un regalito (una tontera en realidad) y ahora ella me envió estas bellas cosas:

Telas, de esas lindaaaas que no hay por acá... las frutillas casi se pueden comer!


Un porta agujas (que yo  no tenía!)



Y en su interior ALFILERES PLANOS! que Esmeralda sabía que yo moría por esos alfileres jijiji


Varias cintas e hilos y también unas hermosas cintas tilda y un lapiz especial para marcar telas, que me viene como anillo al dedo para mis manualidades, y que son materiales que por acá escasean!





Pero eso no es todo... porque ese mismo el día el cartero se devolvió y me trajo otro paquetito está vez de parte de María de Las tildas de arime.  Hace algunos días dejé un comentario en su blog, alabando las telas y materiales hermosos con los que confecciona sus tildas... y sorpresa, amablemente me ha enviado muchas telas de marca Tilda (que acá no existen ni en sueños) y un caballito de mar y un corazón hecho por ella (visitenla que tiene unas manos!!!!)

 Que hermosas ¿verdad?





Nada más darles las gracias nuevamente, por tener sus corazones tan generosos y desinteresados.

34 comentarios:

lalalulapilula dijo...

Abejita. maravillosos regalos y también maravillosas amigas. que lindo gesto al enviarte esas cositas tan lindas. el corazón con lavanda es un sueño. felicitaciones. bsts,,
Lula :O). estoy muy contenta por ti...

RoSi dijo...

q suerte y q envidia (sana) aprovecha to2 los regalitos ya nos iras enseñando tus creaciones...

Gra dijo...

¡¡¡¡Te sacaste la lotería!!!!!! Me imagino la emoción de recibir esas cositas!!!!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que maravillas de regalos!!
te los mereces!!
quiero ver qué vas a hacer con esas telas tan beeeeeeeeeeeeeellas

yo te encargo altiro (encargado eh!)
un guarda agujas de crochets que he visto por ahí,
de tela, bien lindo, bien tilda, si?

en serio!!

súper en serio, es encargo

te hago transferencia

cmaraboli ARROBA mi.cl

me lo mandas con don .... Ariel?? lo olvidé¡?¡?¡?¡?¡?
je je je !!

Yayi dijo...

Hola! Qué maravilla de regalos, me alegro mucho por ti, felicidades. Besitos.

pitavola dijo...

Ala, que chulo todo! que suerte tener amigas así aunque seguro que te las mereces
Bsos

Chari dijo...

Felicidades por tus bellos regalos.Ahora a emplearlos en preciosos trabajos como los que tú haces.Ahora disfrutarás más haciendolo con esas divinidades de telas y accesorios.bss

CÖ SER dijo...

no hay mejor regalo para una amante de la costura, felicitaiones¡¡¡
me alegro muchisimo por esos lindos lindos regalitos.
carolyn.

victoria dijo...

Muchas felicidades amiguia
No me extraña que te saltaran esas lágrimas
Eslindo tener personitas que aún en la lejania nos una nuestros corazones
Eres afortunada y ellas al igual de tener tu amistad
Besitos Victoria

mariela dijo...

sin palabras!!!! un tesoro!!!!!

ely21 dijo...

HOLAAAAA:
ME EMOCIONE POR TI, DEBES ESTAR FELIZ
CON TUS REGALITOS.
QUIERO UNA FRUTILLAAAAAAAA!!!!
SE VEN DE COMERSELAS.
BESITOS.

Marcela dijo...

Qué hermoso todo!!!! Deseo que disfrutes mucho esos tesoros y que hagas trabajitos tan lindos como ya nos tenés acostumbradas... Por mi parte, estoy ya esperando al Cartero en la vereda ja ja ja!!!!! Gracias y de nuevo, que disfrutes mucho los regalos. Te mando un beso!!!

lalalulapilula dijo...

Amiga Abejita. te invito a pasar por mi blog, te esta esperando un regalito. cariños,, Lula :O)

Yurena dijo...

Hola ¿qué tal?, que bonito es tener amistades en todas partes, y los detallitos y sorpresas ¡qué alegría nos dan!, los neceseres (porta cosméticos) te quedaron preciosos. Ahora a pensar que haces con las nuevas telas ¡nos enseñaras las creaciones! jeje. Un saludo desde Canarias

nelymar60 dijo...

¡¡¡¡¡ que suerte¡¡¡¡¡ que regalitos más bonitos¡¡¡ seguro que harás cositas preciosas como todas a las que nos tienes acostumbradas¡¡¡ estoy deseando verlas¡¡¡¡

besitos y disfruta de los regalitos y de las buenas amistades¡¡¡¡

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Carmen María dijo...

Felicidades! Fantástico tener amigas tam generosas ! Seguro que ya tienes en mente un montón de proyectos para esas telitas.
Besos, Carmen María.

Esmeralda dijo...

Que bien que te haya gustado. Por cierto sabes que estamos de fiesta?? te he dejado un detallito en mi baúl, pasa cuando puedas.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Felicidades!!y disfruta mucho de ellos.

manualidades artisticas dijo...

Hola, he estado de vacaciones y por este motivo no he podido visitar a nadie. Guau cuantos regalitos el caballito de mar chulisimo, sigue así, un saludo y hasta pronto.

rossi dijo...

!! FELIZ DIA DEL BLOG A TODAS LAS BLOGUERAS DEL UNIVERSO !!

Natalia (natapaz) dijo...

Qué hermosos regalos! Te los tienes muy merecidos pues eres una persona muy dulce. He quedado encantada con todas las cositas lindas que te llegaron, uno es tan feliz con estas cosas que para otros parecen tan simples! Pero no! Son tesoros invaluables.
Feicitaciones querida y espero que estés disfrutándolos.
Un gran abrazo y feliz día del blog 2011.
Besitos llenos de cariño!

Vale dijo...

que lindos regalitos! las telas estan realmente preciosas!!! y si... aca es tan basico el tema de las telas que verlas por internet ya nos llena el alma jeje!
felicitaciones por esas amigas tan divinas!
un beso

lastildasdearime dijo...

Siempre es un placer dar un momento de alegria a alguien, no lo dudes y sé que vas a coser maravillas.BSSSS

victoria dijo...

He oasado a dejarte mi cariño y desearte que tengas un lindo domingo lleno de bendiciones Con cariño Victoria

♔ Emma ♔ dijo...

Hola!
Como estas? Yo bien pero con harto que hacer por eso he andado medio perdida...
Que rico tantos premios!! y tan hermosos, te felicito!
Puedes pasarte por mi blog... te deje un premio =)
Besitos,
Emma

gloriaw dijo...

Hola Abejita! Me encantan tus bolsos.
Son muy bellos.
Te comento que tienes un premio en mi blog, en la entrada " me han dado un premio"

Saludos
GloriaW
Blog: AventurasconYorkies.blogspot.com

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ABEJA!! MUY BELLOS REGALOS, TIENES MUCHA RAZÓN DE ESTAR TAN FELIZ. UN ABRAZOTE INMENSO DE MI PANALITO EN VENEZUELA, MARISELA:)

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

A ver si ahora nos deja publicar el comentario... aysss

Pues eso cielo, que los regalos han sido preciosos preciosos pero el cariño que seguro que le han puesto... no se puede ni medir.

Un besazo y a disfrutarlo!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: FELÍZ FIN DE SEMANA!! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

fialka012 dijo...

❤❤❤ ❤❤❤ ❤❤❤

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

. . . . . _♥________________
. .____| . . . . GRACIAS. . . .. |____
. .\ . . .|. . . POR TU VISITA . . . . | . . ./
. .> . . |'•______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ______•|. . .<
. ./______) . . . . . . °ღ . . (______\

victoria dijo...

Hola mi niña espero que te encuentres muy bién ya que hace tiempo no has realizado ninguna entrada
Recibe mi cariño Victoria

Valeria dijo...

Hola Abejita, pasa por mi blog a retirar un mimo para vos.
Saludos