10 agosto 2011

sampler e intercambios!

¿Cómo están? Ya a mitad de semana! los días parecen avanzar muy rápido ¿o es idea mía?

Lo primero es mostrarles lo recibido por el inter de cintas que organizó Mariela, mi compañera fue Maricel 
quien me envío estas cositas... ojalá pudieran sentir el olor de la bolsita naranja! es exquisito!!!!  Muchas gracias a las dos, me encantó conocerlas y empezar esta amistad, aunque sea virtualmente. (lo que yo le envié a Maricel ya lo publiqué anteriormente)


Ahora el intercambio verde, mi compañera fue Carolina Artesanías
Yo le preparé una bolsa en colores pastel y una libreta en tonos claros con una aplicación, algunos regalitos para su hija, un par de madejas de lana para sus manualidades, infusión natural de manzanilla y unos dulces que no aparecen por ahí.

Se supone que el intercambio era verde... pero como también la idea era reciclar un poquito, ocupé pedacitos de telas que ya tenía... lo importante es que a mi compañera le haya gustado!!


Y acá lo que recibí de ella... todos de mi gusto! la bolsa ecológica con grannys tejidos por ella me encanta, porque es algo que utilizo mucho (y la verdad que las que tengo ya están gastadas por el uso), calcetines y pañuelo para el frío y varios detallitos más!!  muchas gracias Carolina

Por supuesto que las invito a conocer y visitar los blogs de mis compañeras de inter, porque todas hacen distintas manualidades muy bonitas, además de ser personas muy  agradables!
 ____________________________________________________
Pasando a otra cosa... por fin he empezado mi sampler.  He decidido hacerlo en tonos rojos y blancos.

Lo hiré haciendo despacio, sin apuro... a ver que resulta!...
 


_______________________________________________________________________

Saludos a todas!!!

25 comentarios:

Maricel dijo...

Hola Abejita!!!!!
Qué gusto que hayas publicado los regalitos que te envié.
los regalos del inter verde me encantaron, tanto los que recibiste como los que le diste a Carolina.
Quiero ver cómo queda tu sampler... qué ganas de hacerme uno pero me da susto comenzar una labor tan grande con la poca experiencia que tengo.
un abrazo,
maricel

Deya dijo...

Hola

Todos los regalos realmente bellos, muchas felicidades por esos intercambios exitosos.

Abrazos y linda semana.

Ana Belen dijo...

Son muy bonitos los regalos del inter, a ver si me animo para el proximo. El sampler en rojo es expectacular, las costuras estan perfectas! Un beso!

SOL dijo...

Felicidades por tus regalos, tiene que ser muy bonito participar en un intercambio.
Los colores del sampler me encantan, seguiré tus avances.
Bicos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos regalos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

NENA PATCH dijo...

¡¡Que preciosos los colores del sampler me encanta tu eleccion ,y felicidades por tus regalitos del intercambio , un abrazo hasta pronto.

María Elena dijo...

Hola Scarlett, felicitaciones por los intercambio, yo hace mucho tiempo que deje de participar en ellos, aunque guardo buenos recuerdos de los primeros. Buen comienzo del sampler, me gustó la elección de color y telas elegidas.
Abrazos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

gracias por publicar las fotos!! me alegro mucho que te gustaran los regalos, fueron con mucho cariño para ti!!
yo aún no tomo las fotos (aunque la m@ ya se comió un rico alfajor!! ja ja ja!!
creo q mañana publico, si??
GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Nere dijo...

Todas las cosas son preciosas, que ilusión habrás sentido al abrir los paquetes. je je je los bloques que as echo me encantan son muy bonitos, a mi me gusta mucho el color rojo. Besos nere

mariela dijo...

fue un gusto conocerlas a ustedes! un besote

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

hola Scarlett, que regalos tan lindos te tocaron, me gustó mucho tu sampler, ¿por donde lo sigues?, es que no me aclaro muy bien, no se si puedes hacerlo por tu cuenta o por un libro o simplemente haces los bloques que quieres,.

nada mas un beso

Natalia Díaz Urra dijo...

Me gustó todo lo recibido. Qué lindas son estas sorpresas. Además me llamaron mucho la atención los regalos que te envió Carolina, está todo hermoso y muy bien cuidado, un envío muy pulcro.
Y qué hermosos los colores de tu sampler, ya quiero ver cómo queda pues esas telas están bellísimas.
Un gran abrazo Abejita y que tengas un lindo finde.
Besitos!

fialka012 dijo...

❤❤❤

pitavola dijo...

Que cmplicado veo yo lo del sampler! pero esta quedando divino.
Los intercancvios preciosos que bonito es compartir con los demas verdad?

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

querida amiga, ya están publicados los bellos regalos que me enviaste!! GRACIAS nuevamente!!

Anny dijo...

los regalos hermosos, tu blog bellisimo, te sigo y te llevo de link al mio
te espero por alla
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Scarlett¡ Que lindos regalos recibiste! Todos preciosos,tambien muy lindo el Sampler que estas haciendo,elegiste telas re lindas!
Es el sampler del blog de Esperanza?
Un beso!

NENA PATCH dijo...

¡¡¡¡¡HOLA QUE TAL¡¡¡¡ PASATE POR MI BLOG TIENES UN REGALITO PARA TI
(ESPERO QUE TEGUSTE) UN BESO

♔ Emma ♔ dijo...

que lindas cositas!
ya he visto en otros blogs (de carolina y otro) los regalitos que intercambiaron, estan super!
Que lindo esta quedando tu sampler! me gustaron muchos los tonos que elegiste...eres muy perseverante asi que te va a quedar regio!
Besitos,
Emma

M@riana dijo...

hola
amiga,
gracias
por
los
regalitos
que
me
mandaste!
los
voy
a
publicar
en mi
blog.
besos
✿•˚。
° 。✿ °° 。
●/✿
/▌
/ \ 。 ✿ ✿•˚。
MARIANA

JANA KRATKA dijo...

HOLA ABEJITA.GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI SORTEO Y HACERTE MI SEGUIDORA.ME ENCANTA CONOCER LA GENTE DE OTROS PAISES.EL SORETO ESTA ABIERTO PARA TODO EL MUNDO.BESOS JANA

manualidades artisticas dijo...

Hola, te he encontrada atraves del blog de Jana, tienes muchos trabajos de patchwork, me hago seguidora y si te apatece te invito a dar una vuelta por el mio, un saludo y hasta pronto.

Jacque dijo...

Lindo Blog...Queres conhecer meu Blog BORBOLETA AZUL ? Tenho imagens para decoupage e riscos para pintura...


Beijo

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, son hermosos.
te felicito pòr ellos.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your abejacosturera.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com