04 agosto 2011

Cierre de Sorteo y trabajos

Hola cómo están todas? 

Primero contarles que el  CONCURSO  está CERRADO.  El día domingo realizaré el sorteo, así que atentas.  Muchas gracias a todas las amigas que se inscribieron para jugar!.  Agregaré un regalito más sorpresa, pero dependerá de quien gane. Ok?  


Ahora les muestro un trabajito que acabo de hacer, bastante rápido (lo hice hoy después de llegar del trabajo), lo hice un poco de "urgencia" para un cumpleaños que tengo mañana.


Es una libreta forrada y un estuche... creo que están bien para haber sido hechos de manera tan "express"








También estoy muy contenta porque me llegó el regalito del inter de cintas.  En la próxima entrada publicaré fotitos... aunque los dulces ya pasaron a mejor vida...  Muchas gracias a Maricel!



17 comentarios:

Amalia dijo...

hola guapa te han quedado estupendas no se como puedes hacer es en un ratito y que te quede asi yo mientras me lo pienso como han pasado un par de dias enhorabuena por los trabajos un besito

María Elena dijo...

Hola Scarlett, sí que eres rápida para coser, yo en cambio, entre que instalo la máquina, saco las cosas, pongo la plancha, voy de salida al super o a buscar los niños. Me encantó las telas del estuche.
Abrazos.

Manualidades Luisa dijo...

Te han quedado preciosos,ojalá sea una agraciada en tu sorteo porque tus premios me encantan, en especial estoy enamorada del pescaito.
Besos.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Para ser super express , estan divinossss me encanto el diseño de tela , les deseo suerteee a todasss y el domingo estaremos ala espera te envio mis cariñosssss

susylu dijo...

Que lindos te quedaron, no se nota que hallan sido express, la tela es preciosa de muy buen gusto!!!! Saludos :)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!!
me encanta el trabajo express, lindo!!
esperaré aansiosa el sorteo!!
cariños
c@

pitavola dijo...

un conjunto perfecto!

lastildasdearime dijo...

Te ha quedado super bonito!!!! Una lástima que ya se sortee...con las cositas estupendísimas que nos añadías....
BSSSS

guajira83 dijo...

Qué rapida eres!!, te ha quedado lindisimo, seguro que le gustará,un besito

mariela dijo...

que bueno, las dos cosas que te llego el paquetito y que se cerro el sorteo, jaja, ya estaba intrigada, ahora a esperar el domingo, un besote grande

♔ Emma ♔ dijo...

pero qué urgencia...nise nota...esta todo uy prolijo....me encantó...las tela con lunares del borde esta preciosa!, bueno toda en realidad...que ansias el sorteo!!! @_@
Besitos,
Emma

Esmeralda dijo...

Te ha quedado genial, las telas son preciosas y muy bien combinadas. Enhorabuena.
Estoy preparando tu paquetito para enviátelo antes de irme de vacacioneiones, te avisaré.
Un abrazo.

mary dijo...

hola te han quedado de cine me gustan mucho,por cierto pasate por mi lbog que tienes un regalito esperandote,besitos mil de mary

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Scarlett! Un tarbajito express,pero muy bien terminado y preciosa eleccion de telas!
No se si te pasa pero yo trabajo mejor cuando tengo poco tiempo,porque cuando tengo todo el dia para hacer algo ,me distraigo un monton !!!
Que nervios por lo del sorteo!!
Un beso!
Andrea

Natalia Díaz Urra dijo...

Abejita, qué lindo tu blog! Llegué curioseando en otros blogs chilenos y pasé a mirar. Muy lindas las cosas que ofreces en el sorteo, ¡y muchas! Esán preciosas. Y me gustó mucho el regalo que hiciste, eres seca (sí, soy chilena también) trabajando tan lindo y tan rápido.
Un gran abrazo desde Valparaíso y estaré atenta a tus novedades. Desde ya, te sigo.
Besitos!

gloriaw dijo...

Hola Abejita! Gracias por visitar mi blog. Soy admiradora de tus trabajos y el conjunto de bolsas me encanta. Suerte a todas las participantes de tu sorteo.

Ana Belen dijo...

Hola!!!!Pues el conjunto es monisimo, la cumpleañera quedara encantada! Suerte a todas! Un beso!