15 agosto 2011

Aprovechando el tiempo...

Por suerte hoy fue feriado... lo que viene perfecto para quienes esperamos estos momentos para descansar y hacer lo que más nos gusta!

Este fin de semana aproveché de hacer varias cositas... acá está el antes, me gusta ver como podemos transformar un trozo de tela:


De ahí salieron 2 bolsos:




Y estos 5 cosmetiqueros, que me encantó realizar:





En dos tamaños, para aprovechar toda la tela
Me gusta añadir estos detallitos...

Gracias por pasar por acá... que tengan una muy buena semana!!!


23 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Scarlett, en serio ¿todo esto hiciste hoy? ¿eres casada? ¿tienes hijos? ¿te toca cocinar?...dame el dato.
Abrazos y buen comienzo de semana.

Gra dijo...

¡¡¡¡Qué producción!!!! Y preciosa!!! Felicitaciones!

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,que bellezas hicistes,muy lindo todoooooo,buena combinacion,te felicito,tambien te pido pases por mi blog,te deje regalito,te dejo bechitos

Natalia Díaz Urra dijo...

Bien que aprovechas el tiempo amiguita! Te pasaste, eres seca!
Me gustó todo, charms y abalorios incluidos. Todos los detalles, cintas, cierres y adornos le dan un toque especial a tu trabajo y lo hacen único. Me encantó!
Un gran abrazo y que tengas una lindísima semana.
Besitos!

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Madre mía!
que trabajadora eres!
yo no podría hacer tantas cosas!

los bolsos te quedaron estupendamente,


besos cuídate,

manualidades artisticas dijo...

Hola, cuantos trabajos el bolso y los neceser te han quedado gupos, un saludo y hasta pronto.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!
Estan preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola!!! ¡Que linda produccion! Me gusta la forma de cosmetiqueros !
Los bolsos como siempre,preciosos!!
Un beso!

Yayi dijo...

WOOW!!Qué cantidad de trabajos!, son todos preciosos. A eso lo llamo yo aprovechar el tiempo. Besitos.

pitavola dijo...

te organizas fantastico! me han gustado todos tus trabajos !

Yolanda dijo...

Que manos tienes, te han quedado maravillosos.Besos yolanda

M@riana dijo...


hola!!!

pasaba a
visitarte,

que lindos
tus
trabajos...

besitos

♥ ♥ ♥ Mariana ♥ ♥ ♥

Karen dijo...

hola primera vez que paso por tu blog,ya me hice tu seguidora,me gustaron mucho tus costuritas yo al igual que tu no soy experta estoy recien aprendiendo pero soy feliz haciendo cositas lindas ;),espero algun dia un piquetito tuyo jsoajsoajso.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindos! me encantan los cosmetiqueros te felicito!!

CÖ SER dijo...

que lindo trabajo...me encantaron...felicitaciones ¡¡¡

Teresita dijo...

pero esta abejita que trabajadora...están preciosos!

♔ Emma ♔ dijo...

preciso todo!! me encantaron...que envidia, coses muy lindo =)
BEsitos,
Emma
no te unes al desafio para el verano??? =)

Yoli dijo...

Pero bueno, eres una máquina, ya quisiera yo que me cundiera tanto el tiempo, además te quedaron preciosos. Besitos

kareencountry dijo...

Que bellos bolsos. Las cosmetiqueras están preciosas.
Besitos

victoria dijo...

Eres increible amiga mia
Bellisimos cada uno de tus trabajos
Recibe mi cariño y admiración
Besitos Victoria

Yayi dijo...

Hola! entro otra vez para darte las gracias por anotarte en mi sorteo. Te deseo mucha suerte. Besitos.

Merce dijo...

Hola, tienes un regalito en mi blog, cuando quieras puedes pasar a recogerlo. Besos

Carmen dijo...

HOLA, SOY CARMEN. CONOCI TU BLOG ATRAVEZ DE MANUALIDADES ARTISTICAS.
TIENES UN BLOG HERMOSO. ME ENCANTAN TUS TRABAJOS. ESTOS BOLSOS TE HAN QUEDADO PRECIOSOS. DIOS TE BENDIGA.
UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.