31 julio 2011

Trabajos y actualización del sorteo

Hoy domingo dediqué a  hacer 3 regalitos, sólo puedo mostrar dos porque el otro es parte de un inter y no quiero que mi amiga lo vea antes de tiempo!


Estos son para una compañera de trabajo y utilicé estas lindas telas de algodón en tonos grises y negro que tenía guardadas y que por acá son un poco "escasas"... la de notas musicales me encanta!!


Hice este bolso (perdón por las fotos pero las tomé ahora de noche!) en conjunto con un cosmetiquero:





Y acá el señor cierre... cada día me cuesta menos!!!!!!, claro que tuve que ponerle un cierre que no combina mucho (di vuelta todo y no encontré el negro que había comprado!), pero como es para una amiga, no creo que le de importancia.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...
Ahora vamos con la actualización del sorteo

Estos son los regalitos que se suman esta semana, son cuadros de paño lenci  y  telas de 20 x 20 cm. en tonos azules... no se hagan ilusiones de que son de esas telitas hermoooosas que vemos en los blogs europeos, pero sé que quien las reciba, con algo de ingenio, les podrá sacar partido y utilizar para un pequeño proyecto.


Mirando el contador de visitas, creo que esta será la última semana para inscribirse.


Finalmente les dejo esta foto de mi ciudad, Santiago de Chile, después de la lluvia. La tomé desde la ventana de mi trabajo.


 La Cordillera se ve tan cerca que parece que uno la pudiera tocar!

19 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Scarlett, el bolso te quedó impecable, linda combinación de telas en negro. Creo que vi la tela con notas musicales en el local de Rosas. Al principio da miedo coser cierres, después de varios cosmetiqueros, también me acostumbre.
Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Todo lo que muestras está genial!!!
Gracias por compartir la foto de tu ciudad!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

guajira83 dijo...

Hola, me parece que te ha quedado muy lindo el bolso y el cosmetiquero para tu amiga, ella estará encantada.Y las telitas que agregas al sorteo son preciosas!!!.
Vaya foto y vista más bonita desde la ventana con el fondo de la cordillera nevada.Un abrazo desde España.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que bella foto!! dónde trabajas?? en el Marriott?? que vista tan ESPECTACULAR!!
Adoro la cordillera (después de la lluvia!!)
tus trabajos están bellos!
besos
c@

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

y el sorteo cada vez mejor!!
lo quierooooooooooooooooo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

estoy de fiesta te anotaste??

manos de chicureo dijo...

Lindo bolso. Me encanta esa tela de notas musicales, tengo un trocito. Me pasa el mismo desagrado de coser cierres.
Una foto preciosa tomaste de nuestro Santiago sin smog.
Un abrazo,
Yasmin

Deya dijo...

Hola amiga

Que lindos regalos hiciste, me encantó el bolso, yo también estoy empezando con los cierres y la verdad uufff me parece complicadísimo (sólo he hecho uno) pero seguiré intentando.

Los regalitos del sorteo también están muy lindos, que emoción que ya casi termine.

Y la foto que nos regalas, espectacular, espero algún día poder conocer Santiago.

Abrazos

lastildasdearime dijo...

Esto es de lo más divertido!!!! Estoy cumpliendo mi promesa de visitarte poco...ja...ja..
El bolso es muy bonito y negro, mi color preferido!!
Saludos guapa y ojalá no sea la última semana..seguiré visitandote poco....

♔ Emma ♔ dijo...

HOla Scarlett!
costureando como siempre (que niña mas aplicada!).
Tus costuras siempre bellas, y el cierre, para nada.... hace juego, totalmente.
Linda foto de la cordillera, tan limpiecita despues d ela lluvia =)
BEsitos,
Emma

Mi Pequeño Rincon dijo...

Todo esta presiosoooo me encanta y ya vas agarrando la mano a los cierres jaja , ese postal es una belleza de la cordillera besotesss

pitavola dijo...

un conjunto precioso!

Karina dijo...

Preciosos trabajos, te dejo un premio en mi blog.
Besos y buena semana.

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Hola Scarlett me encantan los bolsos, y los cierres los haces estupendamente, te concedo un premio, si quieres claro, ven a buscarlo a mi blog.

besossss

Karin Matilla dijo...

Hola!!! que lindo blog!! me encantan tus trabajos, todo muy lindo. El bolso y su cosmetiquero te quedaron preciosos (el cierre pasa piola =). Y las telitas azules, no creas, yo hago collares de tela y acá en el sur es dificil encontrar variedad de colores asi que yo las quieroooooooooo ji ji. Yo soy Santiaguina de nacimiento y llevo 5 meses viviendo en el sur. La foto que pusiste después de la lluvia de mi Stgo querido me emociona, se extraña mucho(sobre todo mi calle rosas para comprar materiales para las labores y mi familia por supuesto)Te mando un saludo muy cariñoso, gusto de conocerte

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Scarlett!¿¡ Muy lindo el bolso, me encanta!!!Las telas que elegiste estan hermosas! El cierre quedo barbaro! Que lindos los regalitos que vas agregando,ojala tenga suerte en el sorteo!!
¡Que imponente foto de la cordillera,preciosa!
Un beso grande!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Las telas son divinas y el bolso el neceser te han quedado super bonitos!!! La tela de las letras es una delicia.

Y el cierre está perfecto perfectísimo!!!!

Un besazo!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Nere dijo...

Me encanta el color negro y me parece que la cremallera queda mas original y resalta mas que si la pusieras en negro. Cada vez es más bonito el premio y la que lo gane sera super afortunada.

Besos desde España.

Esmeralda dijo...

Yo también me ando peleando siempre con las cremalleras, pero ya va quedando en empate. La foto es expectacular, una gozada ver este paisaje mientras trabajas, que envídia, en mi trabajo lo más que veo es pasar montón de gente de un lado para otro, es la calle más comercial de la ciudad...
Un abrazo.