17 julio 2011

Regalitos y bolsos!



 Recuerden  inscribirse en mi sorteo. Si quieres anotarte pincha  Aquí! 



Lo prometido, les dejo una foto de los primeros regalitos que van incluidos en el premio de mi sorteo, cada domingo iré agregando más cosas.

Es un estuche que puede usarse para llevar los lentes, un pequeño monedero, unos pinches y un llavero, todo en fieltro.

Esta es la primera parte del premio!

______________________________________________________________________

Cambiando de tema, el día viernes recibí de parte de Carolina el premio de consuelo de su sorteo de aniversario.Puedes visitarla  Aquí,  tiene bellas manualidades tejidas y en decoupage.  

Este regalito  me alegró mucho recibirlo, así que muchas gracias a Carolina y su hija Mariana.!


__________________________________________________________________________


Finalmente, les dejo unas fotitos de los trabajos que hice este fin de semana.  La buena noticia es que los bolsos que les mostré en días anteriores (gracias a una amiga) ya han sido casi todos vendidos!























Está este en patchwork, acolchado y con las telas café que tanto me gustan, y otros dos en mezclilla y tela de tapicería.





Buena semana para todas!!!!

16 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

gracias por publicar los regalitos, me alegro que ye hayan gustado!

Tus regalos para el sorteo me encantan!!

y los bolsos de tela ... me chiflan!!

♔ Emma ♔ dijo...

que rico...ya empezo el primer regalito de sorteo jejej...felicitaciones por tu premio =) y de los bolsos, genial! que bueno que ya se esten yendo y rapidamente....el ultimo de mezclilla que precio tiene? me lo envias por interno?
BEsitos,
Emma

María Elena dijo...

Hola Scarlett, ¿por qué yo no sabía del concurso? Hace tiempo que te visito con frecuencia y disfruto de tus trabajos, admiro como trabajas. Los premios se ven super, me gustó mucho su presentación.
Abrazos.

Maricel dijo...

Hola Scarlett, espero hayas tenido un excelente, además de trabajado, fin de semana. Están lindos los regalos que recibiste, Carolina es una gran artesana. Tus bolsos están bellos, me encantó el segundo, el de jean con tela de fondo rojizo.
Cariños
maricel

Maricel dijo...

Hola Scarlett, espero hayas tenido un excelente, además de trabajado, fin de semana. Están lindos los regalos que recibiste, Carolina es una gran artesana. Tus bolsos están bellos, me encantó el segundo, el de jean con tela de fondo rojizo.
Cariños
maricel

maritza dijo...

Están preciosos los regalos que te llegaron, disfrútalos mucho!!!. Los bolsos que hiciste son divinos!!!!, me encantan las telas. Un besote

guajira83 dijo...

ayyyy que ilusión ir viendo las cositas del sorteoooo, me alegro que vendas mucho porque en esta época todo dinerito viene fenomenal, me gustan los bolsos sobre todo los 2 ultimos preciosossssss, enhorabuena

Marcela dijo...

Te dije que tus bolsos son preciosos y se venderían muy bien!!!! Estos están buenísimos!!! y los regalitos también!!! Te mando un beso y que siga el éxito!!!

Ana Belen dijo...

Pues va a ser un sorteo fantástico! Me encantan todos los bolsos que haces. Un beso!

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Scarlett! Que lindo lo que preparaste para el sorteo! Muy lindos tus regalos y los bolsos,como siempre,me encantaron!!!Tenes muy buen gusto para combinar las telas!
Exitos!!
Un beso!

manos de chicureo dijo...

Que bien está la venta. Eso es bueno, incentiva a coser más. Me gustan.
Están lindos los premios. El pez me encantó.
Buena semana para ti también.
Yasmin

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Scarlett estamos juntas en el Intercambio Verde!! que genial!!

MARIELA TERESA dijo...

FELIZ DIA!!!! MIL BESOS MARIELA.

lastildasdearime dijo...

Has tenido una idea genial,ésto es de lo más divertido!!!! Te visitaré lo menos posible para que dure muuuucho...je...je
BSSSS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por todo lo que muestras....está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Karin Matilla dijo...

Que lindos bolsos!!! me encantan, preciosos. Amo las flores y ese en tonos burdeos y rosaditos me mató!! felicitaciones, haces muy lindos trabajos
Cariños del sur