24 julio 2011

Monederos y más regalitos para el sorteo

Comienzo presentándoles los regalitos que se unen esta semana a mi sorteo, creo que aún tenemos por lo menos una semana más por delante! así que a anotarse aquí las que todavía no lo hacen. 



Esta semana no he cosido mucho, sólo he hecho estos monederos, no son perfectos, pero me he quedado contenta ya que me ha costado cada vez menos coser los cierres!!!!!

  Todos van forrados y con una argollita que permite añadirlos al llavero


Las dejo en este domingo con-ge-la-do!! y que todas tengan una buena semana.







16 comentarios:

alicia dijo...

no serán perfectos pero desde luego son divinos!!
besos

guajira83 dijo...

los monederos te han quedado preciosossss; y cuantas cositas bonitas estás agregando, uyyyyy que bien que ilusión.Te deseo una linda semana,un abrazo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

WOW me gusta todo!!

Zulma dijo...

Te quedaron muy lindos los monederos, asi que hizo frio por ahi?... aca en Buenos Aires desde el viernes tuvimos los dias bastantes lindos , con sol y no tan frios, peroooo.... mmmm mañana " dicen " que se vienen las lluvias.... ahora me voy anotar en el sorteo... te mando un super besote y que empieces bien la semana!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosos monederos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Australina dijo...

estan divinos, me encantaron, los colores son bellos, felicitaciones....besos

maritza dijo...

Los monederos están divinos!!!, me gustan todos. Un besote

pitavola dijo...

me encantan los monederos, la elecion de la tela perfecta.
bsos

♔ Emma ♔ dijo...

todo esta precioso! es increíble como te has perfeccionado con los estuches...los cierres son mi terror! jajaja
BEsitos,
EMma

Marcela dijo...

Qué lindos son!!!!! Un beso grande!!!

María Elena dijo...

Hola Scarlett, sigues muy productiva, los monederos están geniales!
Abrazos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que chulos los monederos!!!!

Rosabel dijo...

Te han quedado muy bonitos la verdad es que no sabria cual escoger
espero tener suerte en el sorteo
Besos

Mi Pequeño Rincon dijo...

bellossssssss me encantan besoss

ludy11 dijo...

Son preciosos!!!

Feliz domingo y besos

D@isy dijo...

Están preciosos, me encantan.

Saluditos