03 julio 2011

Más trabajos

¡Cómo están todas? Por acá ya terminando el domingo, aprovechando los amaneceres congelados para quedarse en cama y "flojear" un poquito...

Acá les dejo estas carteras que hice durante la semana... ya sé que pensarán:  y dale esta abeja con los bolsos!! 
Les cuento porque he hecho tantos bolsos últimamente:  Yo tengo poco tiempo para coser, sólo un  rato en la noche (si es que no llego muertaaa), entonces lo que hago por ahora es coser y juntar material  para armar mi pequeño "negocio" en diciembre y así ganar unos pesos extras que nunca vienen mal ¿o no?




Acá algunos en detalle, los he realizado en mezclilla y telas de tapicería, todos forrados con telas afines, bolsillo interior y broche imantado. Solamente me falta hacerle algún adorno pequeño, pero eso ya es un detalle, por lo menos la  "obra gruesa" está terminada!


Este último va de regalo de cumpleaños, junto a un cosmetiquero


Si bien el estuche no me quedó digamos que increíble, por lo menos tiene un buen tamaño y en el interior le puse la tela y plástico, así si (como suele suceder) se da vuelta una sombra o un rubor no se ensucia la tela y se limpia facilmente

Estoy contenta porque por fin pude colocar el cierre "sin llorar" jijiji, no me costó tanto como otras veces que de pura rabia me han dado ganas de mandar todo a la punta del cerro, por lo menos esta vez el cierre a quedado bastante bien!


Muy buena semana para todas! y en los próximos días les muestro otras cositas!

23 comentarios:

♔ Emma ♔ dijo...

Hola Scarlett! =)
me parece siglos que no te veo, sera pk yo anduve peridda, no sé.
COn razon haces tanto bolsito! =) super buena idea pues, me parece super! sie stan tan lindos....voy a ir mirando y a ver si me quedo con uno...no te encargo nada ahora pk despues haces otro que me gusta mas?? jiji
Uuuuy el cierrre es lo que mas terror me da a mi =S ni lo he hecho y ya le tengo miedo =P
BEsitos,
Emma

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: tus bolsos bellos, la cosmetiquera tambien,
muchas bendiciones
LIlliana
Costa Rica

María Elena dijo...

Excelentes los bolsos y bonitos colores has escogido. Es buena idea juntar para diciembre, siempre he querido hacer algo así, pero con cuatro niños (no tan niños) queda poco tiempo, por ahora solo quiero terminar algunas cosas para la casa. El frío ha estado espantoso, así que coso pegada a la estufa.
Abrazos.

Gra dijo...

¡¡¡Qué buen plan estás armando para diciembre!!!! Los bolsos están quedando muy lindos, así que ojalá todo salga como lo planeas.
¡¡¡¡Hace frio!!!!!! Gracias por tu visita a mi blog!!! Besos!!

manos de chicureo dijo...

Lindos bolsos y buena combinación de telas. Seguro que te va bien con la venta porque están re-bonitos.
Todas tenemos la idea de ganar unos pesos.
Cariños,
Yasmin

maritza dijo...

Scarlett, todos los bolsos están divinos y esas telas de muerte!!! me encantan. Me parece genial que tengas tu propio negocio, te deseo lo mejor del mundo y que te vaya super bien. Los cierres son mi asignatura pendiente!!!! un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermosos bolsos!!!
Las telas...preciosas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Raquel Lugo dijo...

Hola guapa, te han quedado muy bonitos, eres una artista. Te envío un besito y poco del calorcito que tenemos en Las Palmas. Buena semana

Ana dijo...

Hola! super chulos los bolsos....Yo tambien quiero uno jajajajja.....te han quedado estupendos.

Un saludo

lupe dijo...

Hola!
Están todos muy bonitos, seguro que no te quedará ninguno, ya verás.
Mucha suerte.
Besitos desde España

Chari dijo...

Te han quedado muy bonitos, como todos los que llevas hechos. No se puede decir que uno es más bonito que otro, por que todos son divinos.bss

lalalulapilula dijo...

Hola Abejita. parece que tu no descansas. muy lindas tus nuevas creaciones. date una vuelta por mi casita. hay algo para ti. cariños
,,,,,,,,,,, Lula :O)

Marcela dijo...

¡¡¡Buenísimos!!!! Las telas que usaste están geniales, seguramente tendrás mucho éxito en las ventas, así que prepara varios más!!! Me encanta la idea de ponerle luego algún detallito. Y qué voluntad coser a la noche!!! Te mando un beso grande, me encantan tus producciones!!!

entrebordadosehilos@gmail.com dijo...

Hola Scarlett, me parecen preciosos tus bolsos, seguro q tienes mucha suerte en tu negocio, animo y no dejes de coser que lo haces estupendamente.

Besosss
a mi me encanta el azul de tapiceria, me parece super original

Marieta dijo...

¡Qué trabajadora! Pero tanto esfuerzo merece la pena, te quedan todos preciosos. Seguro que te los quitarán de las manos.
Te cambio un poquito de frio por un poco de calor.
Un abrazo.

lastildasdearime dijo...

Pues si que has estado hacendosa!!!!!Y te han quedado muy bonitos, con mucho colorido.
Sé que me has visitado...Mil gracias corazón!!!!
Volveré, tienes cositas preciosas.

lastildasdearime dijo...

Me olvidé....Ariadna y yo queremos saber el nombre de ése lindo gatito...si puede ser...

Rosabel dijo...

Te han quedado muy bonitos y tienes mucha traza para hacerlos yo no tengo ni idea, haces muy bien en ir recopilando hasta diciembre te deseo mucha suerte en esta aventura ya nos contaras
besos

alicia dijo...

una bonita colección de bolsos,iguales pero bien distintos,te deseo toda la suerte del mundo para tu negocio y que los vendas como panecillos!!
besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindos, felicitaciones, adoro los bolsos de tela!!
NICE!!❤❤❤

Creaciones Mariposanegra dijo...

Ah que hermosas creaciones, te encontré en el blog de Emma. Pasate por mi casita, ambien estoy de sorteo :)
www.mariposanegrakarina.blogspot.com

Ah y e invito si es que no lo conoces a participar en el blog made in chile, el blog de las chilenas!!!

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Scarlett! ¡Preciosos tus bolsos !! Muy buena idea ,yo ni bien vi la entrada me dije:ya puede ponerse un negocio..y resulta que eso es lo que estas haciendo! Buena suerte,que la vas a tener, porque son preciosos!!!
Un beso!
Andrea

syra dijo...

Hola! muy bonitos tus bolsos felicidades y que tengas toda la suerte del mundo besitos desde canarias