22 junio 2011

Ya sé, ya sé, ya sé que ultimamente sólo me dedico a hacer bolsos... pero es por una razón muy simple:  El tiempo!  Son proyectos rápidos y que puedo terminar dentro de la semana, así no me voy llenando de UFOS!

Aquí les dejo estos bolsitos, realizados con telas de algodón:




Y este azul:




Y lo último, pero no por eso menos importante... recibí hace unos momentos, mi bolso del intercambio organizado por Toñi.

Me lo ha enviado Susana del blog http://www.entrebordadosehilos.blogspot.com/ desde España.  Me he alegrado mucho cuando he visto al cartero entrar con un sobre maltratado (por el largo viaje),  inmediatamente supe que era para mí!!!


He quedado muy contenta con mi premio, ya que es primera vez que participo en un intercambio.  Así que muchas gracias a Toñi por organizarlo y a  Susana por cumplir y enviarme mi regalito, además, sin saberlo, me ha enviado esas cintitas que he buscado desde hace tiempo! y unos detallitos bordados por ella muy bonitos (la foto no les hace justicia!)

Saludos a todas! y que tengan un buen día

17 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Preciosos tus bolsos y felicitaciones por esos premios!!

lupe dijo...

Son preciosos todos los bolsos y que sorpresa has recibido, que bolso y cositas más bonitas.
Saluditos
Lupe

Raquel Lugo dijo...

Hola, estan muy bonitos los bolsos y los regalos de lujo. Felicidades.

guajira83 dijo...

Preciosoosssss.

D@isy dijo...

Pues sigue haciendo bolsos porque te quedan preciosos..

Muy lindo el regalo que has recibido.

saluditos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus bolsos y por tus premios!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

carmencita dijo...

Vaya que te ha dado por los bolsos! es una muy pero muy buena idea, porque tengo cantidad de labores sin terminar y hacer esto me parece fabuloso, en verdad uno debe sincerarse con su tiempo y además que son bellísimos. Felicidades por tu regalo.

maritza dijo...

Los dos bolsos que hiciste están divinos!!!!!y tienes razón al no ser trabajos largos ves el resultado más rápido y te vas animando.
El bolso del inter y los regalitos están preciosos, disfruta de ellos, un besote

Chari dijo...

Pero cuanta imaginación tienes. Todos los bolsos son preciosos, no se puede decir que uno es más bonito que otro.Felicidades por tu creatividad y tu regalo del intercambio es muy bonito.bss

María Elena dijo...

Hola Scarlett, vas a quedar experta en bolsos, después los vas a mirar y sabrás como armarlos, así que el tiempo quew dispones en este momento está muy bien invertido. Felicitaciones por el intercambio.
Abrazos.

Esmeralda dijo...

Los bolsos son preciosos el primero me encanta.
Por cierto he organizado un sorteo en mi baúl por si te apetece participar. Yo me quedé con las ganas de que me tocara la colección de revistas que sorteaste pero...
Un abrazo.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Nos encantan los bolsos!!! Te han quedado muuuy bonitos, y el inter genial!!

Un besote!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

lalalulapilula dijo...

Hola amiga abejita como estas?, pase a saludarte y a decirte que me encantaron los bolsos. el primero esta lindo y super práctico.muy linda la tela. me gustaron mucho. te deseo un lindo fin de semana. te cuidas mucho. besitos,,,, Lula :O)

Marcela dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Marcela dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Marcela dijo...

A mí tus bolsos me encantan!!! Creo que tenés un muy buen gusto para las combinaciones, me pasa que cuando quiero hacer uno pierdo horas debatiendo conmigo misma esos detalles ja ja ja!!! Animate al Sampler, total lo vas haciendo de a poquito... entre nosotras te cuento que yo cargo con varios UFOs ja ja ja, pero a veces no logro resitirme!!! Un beso y hasta prontito!!! Te voy a pasar las fotos de unos bolsos que vi y me encantaron,besos

lalalulapilula dijo...

hola amiga. tienes razon repecto a la calidad del paño lenci.es muy basico y el que viene en esos sobres grandes que compras en el super es peor, el verdadaero fieltro es mas grueso , mas resistente y la calidad es muy superior a estos trocitos que encontramos por ahí pos $250.- por eso mismo me dedico mas a hacer prendedores y adornos colgantes. que si los cuidas duran un poquito mas. tengo una duda con la foto de tu perfil
¿estas en plaza vespucio? por que si es asi, yo vivo cerquita. es que el lugar ma parece conocido. carños para ti y a abrigarse que hace mucho frío.,,,, Lula :O)