12 junio 2011

Varias cosillas...


Este fin de semana he terminado dos bolsos, uno rojo grandote, con fuelle para guardar muuuchas cosas...  Utilicé telas de algodón que he ido recolectado poco a poco... El modelo se basa en un tutorial que  vi hace tiempo en internet, en un sitio americano o inglés, no recuerdo, si alguien sabe, por favor que me diga para los créditos correspondientes!


El interior queda bastante bonito, pues se termina con un bies por todas las costuras.  En este caso, usé un forro negro con el bies en contraste con la misma tela del fuelle.


Y acá está el otro, este lo hice especialmente para la amiga que me tocó en el intercambio de bolsos, lo publico porque yo sé a quien le voy a enviar, pero no de quien recibiré, por lo tanto, la destinataria de este bolsito no sabe que soy yo su amiga secreta!  Sólo diré que se va al otro lado del charco!




He ido juntando algunas cositas para añadir al regalo, ya mañana terminaré de comprar lo que falta y al correo!!!!  Espero que a ella le guste, porque no pude averiguar mucho de sus preferencias!


Por último quiero presentarles a Nina, bello regalo de mi marido... la verdad es que la gatita me tiene muy feliz!


Que tengan una buena tarde de domingo!

Scarlett

16 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus bolsos estan preciosos!!!!
Felicitaciones!!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Chari dijo...

Te han quedado muy bonitos esos bolsos.Te vas a hacer una experta en bolsos.Ahora toca esperar a ver como es el que tu recibas.Impaciente por saber como es verdad?Que intriga.Espero que no se demore mucho para averiguarlo.BSS

♔ Emma ♔ dijo...

Scarlett!
Gracias por tu visita y felcitarte nuevmanete por tus progresos y tan lindos bolsos, de verdad te admiro, poruqe me decias que no sabias mucho pero de a poco has ido haciendo cositas...y esto es tremendo (al menos para mi) te quedaron preciosos! las telas del rojito son preciosas =)
Y felcitaciones por tu gatita (lindo nombre)...ojala pudiera tener mascotas asi de grandes...por ahora (y se me olvido colocarlo en el blog) tenemos desde ayer un par de hamsters hembra para mi hijo , se llaman Rafy y Lilo jiji.
Disfruta tu gatita y que tengas una buena semana.
Bss
Emma

alicia dijo...

me encantan tus bolsos,especialmente el azul,las toiles de Jouiy me fascinan,a la agraciada le gustará seguro!!preciosa mascotita!!!
bss

alicia dijo...

me encantan tus bolsos,especialmente el azul,las toiles de Jouiy me fascinan,a la agraciada le gustará seguro!!preciosa mascotita!!!
bss

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Scarlett,¡Muy bellos bolsos!los dos m gustan ,pero el azul mas ,esa tela es preciosa,seguro que a quien le toque le gustara mucho!!
Tu gatita es divina!
UN BESO!

manos de chicureo dijo...

Hola Scarlett, lindo los bolsos y tan prácticos. Del tutorial ni idea. ¿Leíte mi correo acerca de la máquina de coser?
Cariños,
Yasmin

guajira83 dijo...

Hola, los dos bolsos te han quedado fantásticos, no sabria por cual decidirme, tu amiga secreta va a quedar encantada. Tu gatita es preciosa! Un abrazo.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: dejame felicitarte pues tus bolsos estan realmente bellos, bueno todo lo que haces
saludos de Costa rica
Lilliana

maritza dijo...

Los dos bolsos son una belleza!!!! me encantan. El color rojo le vá precioso y con esas telas tan lindas...tu amiga secreta estará feliz con el suyo. La gatita está precisosa, una muy buena comañera....Un besote

María Elena dijo...

Hola Scarlett, cada vez con más práctica con los bolsos, eso es bueno, porque poco a poco se iras soltando y haciendo modificaciones a tu gusto.
Abrazos.

www.conmismanos.blogger.com dijo...

los dos bolsos estan preciosos con un detalle y sobre todo con el cariño de hacerlo vos misma, felicidades. Gineth

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA SCARLETT!! MUY LINDOS TUS BOLSOS Y LA GATITA HERMOSA... BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

Marcela dijo...

No puedo menos que felicitarte cada vez que publicas un nuevo bolso, porque me encantan!!!! Salen de tus manos como nada!!! Los dos están muy lindos, te mando un saludo admirado y cariñoso.

Rosabel dijo...

Hola Scarlett
los bolsos te han quedado muy bonitos Hay!!!!!! pero el rojo es mi color preferido asi queya sabes cual me ha gustado mas
mira tu correo o pasate `por mi blog te tengo una sorpresita
besos

Esmeralda dijo...

Tienes unas manos estupendas para los bolsos, me encantan.

Tienes una sorpresilla en mi baúl!!!
Un abrazo.