02 junio 2011

Más bolsos

Esta es mas una bolsa, como para llevar el almuerzo y cachivaches varios, en vez de usar bolsas plásticas.  Es grande y firme, la realicé con una mezclilla gruesa y las costuras reforzadas, para que resista el tiempo y el uso diario.



Los bloques están hechos con la técnica paper piecing, me resulto bastante fácil y rápida, primera vez que la practico, voy a intentar con piezas más elaboradas.



Y este es otra cartera, con el mismo modelo que  ya he hecho anteriormente, pero con argollas de metal.



Saludos a todas... estoy cansada, pero lo bueno es que ya es jueves y falta menos para descansar!

14 comentarios:

ROSANE MARIA - CANOAS-RS - BRASIL dijo...

BOA TARDE!!!!!!!!!
ADOREI SEU BLOG, JÁ ESTOU TE SEGUINDO.
TAMBEM ADORO COSTURAR.
AGUARDO SUA VISITA TAMBÉM.
BEIJOS

maritza dijo...

Scarlett, las dos bolsas están preciosas. De la primera me encanta el contraste de los colores con el negro. Y la tela de la segunda es divina!!! Un besote

Chari dijo...

Me gustan las dos muchisimo, son muy originales y muy bien combinadas en cuanto al color.Pero hija que coleccion te estas haciendo?Vas a tener para cada dia uno, a no ser que sea para regalar claro?.BSS

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Scarlett,Que lindos los bolsos y seguis practicando tecnicas y las aplicas a los bolsos,me encantan tus bolsos,ya tenes coleccion!!!
Ya llega el fin de semana!
Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindos bolsos!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

♔ Emma ♔ dijo...

Oye tu....que buena estas para hacer carteras...te pasaste! le pegas mucho al cosido (literalmente). Te felicito de verdad ...estas haciendo muuucho progreso.
Besitos,
Emma

victoria dijo...

Mi querida amiga:Primero felicitarte por tus hermosos trabajos..Son muy creativos y bellos
Me encantan los bolsos
Segundo decirte que has sido una de las ganadoras de mi sorteo
Te felicito de corazón y espero pronto tu dirección
Con cariño Victoria

María Elena dijo...

Hola Scarlett, super tus bolsos, me encantó el modelo con las argollas. Viste lo entretenido que es el paper piecing.
Abrazos.

Marcela dijo...

Me encantan los dos bolsos!!!! Y es verdad lo que decis del papel piecing, yo me estoy iniciando en el tema y cuando le agarras la mano es fascinante!!! Parece mentira dar vuelta el papel y encontrar el diseño. Te felicito por los lindos bolsos, y felicitaciones a la ganadora del sorteo!!!! Te mando un beso!!!

Oynpo dijo...

Que bonitas las dos bolsas, felicidades!!!:) Quizás también te interese mi blog! saludos!

HerminiaRegolf dijo...

Me encantan las bolsas, las dos son muy chulas.
Un saludo.

♔ Emma ♔ dijo...

Hola Scarlett,
Acabo de dejarte un premio en mi blog...puedes pasar a buscarlo a mi allí. Espero te guste =)
Un abrazo,

Emma

nelymar60 dijo...

que bonitos tus bolsos, y que precioso tu blog felicitaciones¡¡¡¡

ya me hice seguidora tuya para ver las cosas tan bonitas que haces¡¡¡

que pena no haber encontrado antes tu blog me hubiera gustado apuntarme al sorteo¡¡¡¡ era magnifico bueno para la próxima jjejeej

si quieres pasate por mi blog:


http://laboreandoconnely.blogspot.com

besos guapa

nelymar

guajira83 dijo...

Me encantan tus bolsos, y el de las argollas es una pasada de bonito mi enhorabuena.