27 junio 2011

Algunas cosas

Aprovechando el fin de semana largo para descansar, estar casa y coser por supuesto!!

Este bolsito, para ser honesta, no me ha gustado mucho como ha quedado, aunque la tela me encanta.


Acá está este otro bolso, este si me ha gustado, y además es muy fácil de hacer!!! Las telas son en tonos café    y también he usado una mezclilla.



Le hice un bolsillo interior y como todos los otros que he realizado, lleva un broche imantado para cerrarlo.



También estoy trabajando en una manta, pero con esta ayudante no avanzo mucho!!!!


Buena semana para todas!!!

17 comentarios:

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Scarlett! Me encantan tus bolsos,y la tela que usaste en el primero es muy linda! Tenes un bolso para cada dia de la semana!!! Yo me tengo que copiar de vos y hacerme por lo menos uno!!
Y ya veremos como queda la manta!
Un beso!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos bolsos!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

♔ Emma ♔ dijo...

Hola Scarlett!
tanto tiempo (yo me perdi, pero ya volvi)...y como siempre...hermosos tus bolsitos! tienes varios eh? haz otor sorteito para ganarme uno jijiji...estan preciosso, aunque confieso que me gusto mas el segundo, me encanto el detalle de la mezclilla, me parecio muy moderno, pero manteniendo el otro estilo =)
Un besito y que tengas una linda semana
Emma ;)

♔ Emma ♔ dijo...

ah! se me olvidaba lo toro...ojala pueda ver pronto esa mantita y la ayudante?? ayuda o no?? jejej

maritza dijo...

Scarlett, a mí me gusdtan mucho tus bolsitos!!!, te quedaron geniales y esas telas son la locura....Con esta ayudanta tan eficiente terminarás la colcha en un plis plas...Un besote

Raquel Lugo dijo...

Madre mía, tienes un bolso diferente para cada ocasión. Todos son bonitos, pero siempre hay alguno que destaca. Bueno preciosa, sí no los quieres.. organiza un sorteo.. verás que aceptación tienen. Besitos

María Elena dijo...

Hola Scarlett, tal vez faltó otro color para resaltar el estampado del primer bolso. Que bien que uses broches imantados, de ahí a un paso de colocarles cierres.
Abrazos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!!
me encantan ENCANTANNNNNNNN los bolsos de tela!!
cariños
c@

Marieta dijo...

¡Cuánto bolso y a cada cual más bonito! Todos tienen su encanto pero siempre tenemos nuestro favorito.
Un abrazo.

Yolanda dijo...

HOLA, QUE AYUDANTE TIENES TAN PRECIOSO,lOS BOLSOS SON BONITOS,PIENSA QUE SON UNICOS Y NO HAY NUNGUNO FEO,PAREZACA QUE HABLE DE HOMBREs¿VERDAD? PERO NO SON BOLSOS Y A MI TODOS ME ENCANTAN.BESOS YOLANDA

Marian@ dijo...

hola!!!!!!!!
que tierno es tu ayudante!!!!!!!!
de seguro lo quieres mucho!!!!!!!!
besitos
Mariana

guajira83 dijo...

Hola scarlett yo opino como Raquel me parecen preciosos los dos bolsos, ahora que si no te gusta uno haz un sorteo y veras que aceptación tienen jejeje yo me apuntooooooo, es broma, un beso.

manos de chicureo dijo...

Lindos los bolsos, y si, es más bonito el café. Me encantaron las telas escosesas para la manta, no te olvides de mostrarla cuando la termines.
Cariños y gracias por darte una vueltita por mi blog.
Yasmin

mariela dijo...

a mi me encantan!!! uno mas lindo que el otro.
besote grande amiga

Rosa dijo...

Felicidades por el bolso,es precioso y espero que hayas descansado mucho.

Besos

Anónimo dijo...

Hola amiga de intercambio... me encantan tus bolsos, preciosos.
Saludos
yo

Amalia dijo...

hola guapa me gustan mucho tus bolsos y la combinacion de colores y ese ayudante no tiene precio es un bombon un besito