15 mayo 2011

SAL Friends and Flowers y algo más...

Ya empieza a caer la noche por acá... no quiero que se acabe el domingo!!!  me gusta aprovechar los fines de semana para coser todo lo que no puedo durante la semana...

Acabo de terminar un bolso que me ha encantado, pero ya está casi oscuro y no alcancé a fotografiarlo! mañana se los mostraré para conocer sus opiniones.

Este es un pequeño toma ollas que empecé el otro día y lo terminé ayer, aún me falta pegarle un botoncito para la unión  y ya está.


Y acá están los objetivos cumplidos del Sal Friends and Flowers, el segundo que no lo había publicado y el tercero que nos enviaron el viernes.

Segundo objetivo, listo!




Lo único que lamento es que no se aprecian los colores del tercer objetivo, sin duda creo que en vivo el resultado es muchísimo mejor!!

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!!!.
Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!

alicia dijo...

te quedaron preciosas las cestitas del sal,y ese agarrador de ollas es una ricura!!aprovechaste bien el domingo!
besitos

María Elena dijo...

hola, todo super y como avanzas! yo me muero de ganas por coser, pero hasta mover el mouse me cuesta hacerlo.
abrazos

elena dijo...

Hola Scarlett, todo super bonito. Desde luego que aprovechaste el fin de semana. Ahora toca trabajar y esperar hasta el próximo viernes. Besitos

Nora dijo...

Que lindo todo....te felicito!!!
Creo que ese Sal es precioso!!!
Abrazos!!!

maritza dijo...

Scarlett, el coge ollas te quedó precioso, me encantan las telitas que utilizaste, son divinas. Los bloquecitos están lindos. Te ha rendido mucho el fin de semana, un besote

Chari dijo...

Felicidades te esta quedando muy bonito los bloque del sal y el agarrador es lindisimo.bss

Gra dijo...

Preciosa agarradera, y tu SAL avanza de maravillas! Besos!