01 mayo 2011

Practicar y practicar

Anoche me he puesto a hacer estos pequeños toma ollas, primera vez que hago log cabin.  Me habían quedado bastante bien, pero después de acolcharlos y colocar el bies se me han "enchuecado" un poco, pero de todas maneras me gustan.  Sólo falta añadirles un pequeño botón en la unión del lazo para colgarlos.



Y acá otro en verdes y amarillos.  Me gustan mucho las telas en verde, pero acá, no sé por qué, me cuesta encontrarlas


Y encontré este pedazo de tela para la parte trasera.  A mí me encanta cocinar, por lo que esta tela me viene perfecta!

8 comentarios:

Gra dijo...

Preciosos!!!!! Cuando comencé con el patch yo también me hice una agarradera con un bloque de log cabin...y recién hace poco que lo puse en uso, me daba pena!!!! jajaja! La tela de la trasera está genial!

elena dijo...

Te ha quedado muy bién. A mi me encanta el log cabin. Queda muy bonito. Besitos

alicia dijo...

hola abejita,soy una fan del log cabin asi que estas agarraderas me parecen requetepreciosas,hasta da penita usarlas,yo las hubiera dejado de tapetitos decorativos,no vaya a ser que se me quemaran con el calor de las cacuelas....lol....la tela trasera,super divertida,me encanta!!!
besitos

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Me encantan tus agarraderas y la tela trasera de lujo!!!,Las casitas del SAL,te quedaron hermosas,que manera de trabajar!!!
Felicitacions!
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus agarraderas estan geniales !!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

dolors dijo...

Muy bonitas tus agarra ollas ,,,,me encanta el log gabin ,,las encuentro geniales ,,y la trasera les va ni pintada ,,un beso

Nora dijo...

Hola me encantó tu blog...yo también estoy comenzando....así nos animamos...desde hoy te sigo para que sigamos en contacto!!!
feliz semana!!!
Cariños!!!

Emma dijo...

te quedaron lindos ! no te precoupes ..ya iran perfeccionandose.
BEsitos,

Emma

http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com