30 abril 2011

SAL Friends and Flowers.

Me inscribí en el SAL Friends and Flowers  que amablemente está organizando Elena del blog Mi Hobby Patchwork, ayer nos enviaron el primer objetivo y aproveché esta tarde de sábado para terminarlo inmediatamente y no dejar trabajos a medio andar por todos los rincones!!

Las primeras casitas terminadas!!

Si bien tiene cierta dificultad (para las que no tenemos mucha "costura en el cuerpo") Elena nos ha explicado todo de maravillas y no me ha sido difícil de hacer.


Acá está la foto del panel completo realizado por Elena, espero que el mio quede medianamente decente!


Este SAL está pensado para ser realizado con un jelly roll, pero acá no consigo uno ni en sueños, así que a aprovechar todos esos pedacitos que andan por ahí.



Buen fin de semana para todas!

12 comentarios:

elena dijo...

Te han quedado monísimas. Felicidades!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus casitas estan geniales!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

María Elena dijo...

Hola Scarlett, partiste muy bien, te felicito! Al parecer quedará de un buen tamaño, está ideal para reciclar todo lo que ande por ahí.
Abrazos.

Gra dijo...

¡¡¡Pero te han quedado preciosas!!!!! Muy bonito trabajo. Besos!!

ANGELICA BERTIN dijo...

TE HA QUEDADO MUY LINDO
YO ME TENDRÉ QUE PONER A BUSCAR MIS TELITAS
BESITOS

Charo dijo...

¡Qué rapidez! Es lo mejor, así no llevas retraso, te han quedado monísimas.

Un beso

alicia dijo...

pues para no trabajar con jelly has ido muy rápido,y te han quedado preciosas!!
bss

Pili dijo...

HoLa guapa!!! Tus casitas han quedado preciosas!!!
Yo he cortado las mias hoy y mañana pienso coserlas!!
Me he dado un paseo por tu blog...madre mia que trabajadora!!!!
Me encantan tus obras!!
Un besito!

Marieta dijo...

Hola. Gracias por tu comentario en mi blog y por hacerte seguidora de él.
Tienes unos trabajos muy bonitos y con este de las casitas has sido de las más rápidas, yo aún no he empezado con el mío.
Yo también me hago seguidora tuya y pasaré a visitarte siempre que pueda.
Un abrazo.

SOL dijo...

Hola, soy tu seguidora número 40. Las dos participamos en el mismo SAL, que rápida eres, las casitas te han quedado muy bien.
Yo todavía estoy practicando a cortar telitas, es lo primero que hago en patchwork, a ver como me va.
Bicos.

Chari dijo...

Hola,han quedado monisimas tus casitas. Yo tambien participo en este sal y es muy fácil de realizar con las explicaciones que nos da Elena.BSS

Emma dijo...

que lindo el sal...yo me anote en uno y ni sé...la organizadora me animó igual y ya me esta dando miedo!!! Como lo haces? a mano? y despues unes a maquina?
Te agradecere algo de ayuda.

Besitos,
EMma

http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com