14 abril 2011

Regalo de bodas

Terminé esta colcha  para los pies de la cama, con sus dos cojines.  Va de regalo para un matrimonio, así que a esperar que les guste y que los acompañe por muchos años!

Tuve que tomar las fotos de noche, porque tenía que traerla hoy a la oficina para entregarla, así que ni tiempo de hacerles una foto con luz natural...

La hice en colores verde y marrón, porque el verde es el favorito de la novia, y también porque no quería que quedara tan "femenina" para que el novio no se sienta invadido!







Saludos a quienes pasan por acá y abrigarse que ya está empezando a sentirse el otoño que me encantaaa!

12 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡¡te quedó un conjunto precioso!!! Seguramente estarán encantados con semejante regalo.
¡A disfrutar del otoño entonces!
Besos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedó genial!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Hojas que caen..... dijo...

Un regalo exquisito y muy útil , esa colchita está preciosa.Besos.Olga.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Que hermoso te quedo el conjunto!!!
los colores combinan barbaro,estaran felices por tan recibir tan lindo regalo!!
Felicitaciones!
Un beso

Carola dijo...

Abejita costurera!!..que trabajo que has hecho!!..los novios deben estar muy contentos con tremendo regalo!!..
que dedicación !!..los colores que has puesto son muy hermosos!!..
felicidades .
besotes.

Ali dijo...

Hola Scarlett gracias por tu visita ,siento que por ahi no encontreis estas telas tan facilmente quizas por internet encontreis algo.Un abrazo

María Elena dijo...

Hola, me gustó tu trabajo, las combinación de telas está super. Gracias por tu visita, el aprendizaje del acolchado no es difícil, cuando lo manejas quieres pasar acolchando.
Saludos.

MARIA dijo...

No sabrás bordar, pero haces unos trabajos divinos.
Besos, Mª José (majogonga)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA! VAYA CONSEGUÍ A UNA ABEJA EN ESTA RED DE AMIGAS, JAJAJA.
VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY HERMOSOS TUS TRABAJOS. ENVIDIABLE REGALO!!!! SEGURISIMO SERÁ SUPER APRECIADO POR EL MATRIMONIO QUE LO RECIBIRÁ. ESTUVE ENTRETENIDA VIENDO TUS ENTRADAS. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. MAÑANA ESTARÉ CELEBRANDO EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

María Elena dijo...

Hola Scarlett, da lo mismo la máquina si funciona, yo partí con una de segunda mano. Busca el pie de arrastre para acolchar, es mucho mejor cuando estás con las tres capas. Con respecto al punzonado grueso, varía la tensión y la puntada, así lo hago yo.
Abrazos.

guajira83 dijo...

Me encanta como te ha quedado todo, me ha llamado la atención la combinación de colores hace un efecto precioso, estarán encantados con este precioso regalo.Felicidades

Patchwork y Mas dijo...

Te quedo maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡