11 abril 2011

ahhhh la vidaaaa

He estado un poco perdida... con muchas ganas de coser, pero con el animo más o menos:

1.-  A veces tengo tanto trabajo que llego a casa muerta, con suerte a preparar algo de comer y descansar un poco para el otro día.

2.- Me he sentido mal (temblores, mareos, cansancio...) después de algunos examenes me encontraron cierta resistencia a la insulina, o también conocido como prediabetes...  nada grave, pero debo cuidarme para que no pase a mayores, por lo que he debido cambiar mi dieta radicalmente y dejar de lado a mis amados carbohidratos...

Lo bueno es que:

1.- Estuve de cumpleaños, cumplí 30 años, comimos rico y en buena compañía (por lo que ya tuve otro fin de semana menos para coser...)

2.- Este fin de semana recién pasado cumplí un año de matrimonio. Y estar casada con este hombre es lo mejor que tengo en la vida...


Esta semana tengo que terminar si o si una colcha para los pies de la cama con los dos cojines, ya lo tengo super avanzado, y tiene que estar lista de aquí al miércoles a como de lugar.

Y el fin de semana quiero hacer un panel con bolsillos y finiquitar la colchita de niño que tengo ahí a medio coser.

Esta semana a ponerse las pilas con todo!!!!

5 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicidades por tu cumpleaños y primer año de matrimonio!!!
Que Dios te colme de Bendiciones...especialmente de mucha sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Zulma dijo...

oh que lindo !!! felicidades !!! por tu cumple y el aniversario... cuidate y ahora a trabajar !!! besitos !!!

Esmeralda dijo...

Gracias por tu visita!!! me ha encantado conocerte. Si te parece bien me quedo a acompañarte en tu blog.
Felicidades por el cumple!!! y por tu maridito. Ánimo y como ya sabrás coser sienta muy bien para todo, con toda la faena que tienes previsto terminar estarás repuesta en dos días. Un abrazo muy fuerte desde Barcelona (España).

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

Hola Scarlet,recien conozco tu blog,y Te felicito por tu cumple y por tu aniversario!!!,recorri tu blog y me gustan tu trabajos ,aca en Argentina tampoco hay muchos materiales para Patchwork,pero por suerte las blogueras son unos soles y te pasan direcciones y links y asi una conoce y aprende!!
Coincido con vos ,en el placer de comprar una telita nueva y tambien cuando termino de trabajar pocas ganas me quedan de hacer cosas,pero me puede mas el hobby y saco tiempo de donde puedo!!!
Animo,hay dias que son grises !
MI blog tambien es nuevito ,cuando quieras date una vuelta!
Un beso!
Andrea

Gra dijo...

Hola!! Acabo de ver tu comentario en mi blog y vine a conocerte. Me alegro que te hayas animado a escribirme, de esa manera encuentro nuevos blogs y nuevas amigas. ¡¡Me encantan tus trabajos!!! Y te entiendo perfectamente cuando hablas de lo que cuesta conseguir materiales, o la alegría por haber encontrado telitas.
leyendo éste, tu último post, me imagino que estarás a mil trabajando, con tantas cosas que quieres terminar. A disfrutar cosiendo!!!! Y a no desatender la salud!!! Te envío un gran abrazo de bienvenida!