01 marzo 2011

Bolsa del pan y colcha

Terminé esta bolsa  que sirve para llevar el pan o algunas compras menores.  Una pequeña forma de ayudar al medio ambiente dejando en el olvido a las bolsas plásticas!


Como siempre, me quedó media chueca, pero de todas maneras me encanta!

Delantero

Parte trasera


También he avanzado en esta colcha para los pies de la cama, ya nada más me falta acolcharla y terminar los cojines a juego.


Un saludo a quienes pasan por acá y que tengan una buena semana

13 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: esa bolsa para el mercado esta preciosa, te felicito y lo chueca realmente ni se le nota, solo tu ojo critico lo ve,
saludos
Lilliana
Costa rica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te ha quedado preciosa!!!!
La colcha está de lujo!!!!
Que Dios te bendiga Hoy, Mañama y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Rosipe dijo...

Muy bonitos tus dos trabajos.Tambien aproveho para darte las gracias por tu visita a mi blog.Besos

Hojas que caen..... dijo...

Ningun chueca está preciosa, y ni se diga la colcha, bella..Besos.Olga.

Manoli C. dijo...

La bolsa es preciosa y la colcha también...
No te desanimes con lo del grupo de costura, busca algunas amigas y dedicad una tarde para vosotras...
Besos!!!

Zire dijo...

La bolsa te ha quedado muy bonita con su gallinita, qué graciosa!!
La colcha impresionante!!
Besos y muchas gracias por tu comentario en el hogar de Tilda

Encarna dijo...

Me encanta la bolsa y la colcha muy bien combinados los colores.En mi blog tienes un premio, puedes pasar a recogerlo cuando quieras, un saludo!

manos de chicureo dijo...

Hola,
Te he visto por mi blog y aprovecho de pasar por el tuyo.
Decididamente me gustan tus trabajos tan bien hechos. No le veo nada chueco a la bolsa del pan... quizás usaste algún truquillo con la cámara fotográfica porque no se le nota nada. Siempre es una la que ve los errores. La colcha para los pies muy linda con esos blocks rail fence. Si la viera mi mamá te la quita enseguida porque muere por el azul. Y que decir del estuche de los hexágonos... uf! que trabajo y ha valido la pena, me encantó. Ese pespunte blanco lo distingue aún más.
Un abrazo y nos vemos,
Yasmin

carmencita dijo...

Hola te descubrí en el blog de Yasmín, tu blog es muy lindo tus labores muy hermosas. Los errores los ve uno, pero en este tipo de trabajo artesanal son válidos. Un saludo muy especial desde Venezuela.

cecistar dijo...

Hola .te felicito vi todos tus trabajos y me gustaron,la bolsa te quedo linda.Tambien estoy de acuerdo que los errores los ve uno pero eso le da su caracteristica de echo por nuestras manos.
Cariños .
Ceci.

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,me gusto tu blog,ya te sigo.tu bolsa ha quedado muy bonita,te felicito ,y lo de malo no se lo veo,me gusta este trabajo pero no me atrevo,te dejo bechitos

Yolanda dijo...

Gracias por pasar por casa y dejar tu comentario,he pasodo por tu blog y me gusta tu bolsa ,no te quedo chueca,te quedo bonita y única.A mi me pasa igual yo coso sola en casa si quiero reunirme boy al taller pero hay que pagar,estoy pensando en reunir a unas amigas y torear un poco el horaio del trebajo para compajinanos y reunirnos y viernes en cada casa, no se si lo haremos pero la idea no es mala,al menos es gratis.un beso y espero volver a hablar contigo.

Yolanda dijo...

Buenas tardes!! Tienes un premio en mi blog!