20 marzo 2011

Avances de Fin de semana

Y estos son los avances de fin de semana.
Lo primero fue armar los cojines en juego con la colcha que tengo esperando ser terminada.   Como en la semana casi no puedo coser, el tiempo se me hace poco y no avanzo todo lo que me gustaría.

Cojines terminados!

Y el resto del día se me fue probando el cutter, cortando cuadritos, de lo cual salió está colchita para bebe.  La cinta amarilla, en la foto se ve un poco "fuerte", pero en vivo funciona, ya que las telas tienen pequeños detalles también en amarillo.

Por supuesto que tiene algunas fallas, pero ya tenía casi todo cosido cuando me di cuenta... así que no me animé a desarmarlo.  Total es una prueba-ensayo.

Colcha en progreso. Foto tomada en la puerta de mi casa, con los últimos rayos de luz del día.

Nada más me falta plancharlo nuevamente y acolcharlo.  Pensaba, como ya viene el invierno, colocarle en la parte trasera una tela "tibiecita" como polar o algo similar, pero aún tengo que ver bien ese asunto.

Lo otro es que le haré en juego un panel con bolsillos y así aprovechar la tela que me quedó, así que ahora me pongo a buscar ideas y a dibujar el diseño.

Un saludo para las amigas que pasan por acá y que sea una excelente semana para todas!

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

...con cariño dijo...

Amiga ,gracias por visitarme ,te felicito por tu talento ,tienes mucha dedicación en tus trabajos y tequedan muy bonitos ,que tengas linda semana,cariños Pame.

Zulma dijo...

Hola , gracias por tu visita a mi blog , soy Zulma de : cose que te cose...muy lindo tu blog , yo estoy haciendo los mismos motivos que vos... bueno coincidimos en que son caras las clases de patch... o al menos para mi... pero gracias a Dios me encuentro con ustedes que son unos soles y ayudan a las que nada sabemos mil gracias y muchos besos , yo tambien sere tu seguidora.

Carolina Salazar dijo...

Hola amiga pasaba a visitarte ..hace tiempo que te sigo y me gusta mucho las cosas que haces en patchwork..que paciencia que tienes!!!..si tienes un tiempito te invito a hechar una miradita en mi blog!!..
muchos cariños desde Concepcion Chile.
www.retasitos-decoracion.blogspot.com

Vero dijo...

Hola Scarleet!! pues a lo mejor te soreprende pero es bastante grande, algo mas de medio metro,una señooora muñeca, si señor. besitos!!!

cecistar dijo...

Hola Scarlet.te felicito por tus trabajos,me gustaron mucho.
te mando un abrazo.
ceci.

elena dijo...

Hola Scarlet, me encanta conocer gente y blog nuevos. Veo que llevas poquito tiempo. Ya tienes otra seguidora. Nos visitamos. Besitos.