19 marzo 2011

Algunas compras



Por fin pude comprar el mat y el cutter, que tanta falta me hacían, nada más me falta una buena regla, pero ya vendrá.  Yo sé que en algunos países estos materiales son de lo más comunes, pero acá casi no existen (creo que es sólo una) tiendas especializadas en Patchwork.  


También compré algunas telas, en la foto se ven todas arrugadas, pero vengo apenas de entrada a la casa y aún no plancho nada.

Yo sé que hay personas que no entienden como una se puede sentir tan contenta con un pedazo de tela!, pero no importa, yo sé que quienes leen esto si me comprenden y se alegran mucho también cuando encuentran algún detalle o telita que le encante o no?

Les dejo un gran saludo, ahora a terminar algunas cosas que tengo pendientes y empezar a practicar los cortes con mis nuevas herramientas.

5 comentarios:

Hojas que caen..... dijo...

Vea mi muchachita claro que la entiendo soy la mujer más feliz con un pedazo de telita , cuando compro me encanta sacarlas y verlas por largo rato, te dejo mi mail para poder comunicarnosporque quiero decirte unas cosas.Besos.Olga.


agujasganadoras@gmail.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Mis sinceras felicitaciones por tus herramientas y telitas.....
Te comprendo ...porque es emocionante tener esos materiales..
Ahora a disfrutar trabajando!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

manos de chicureo dijo...

Que bueno que las encontraste. Fuiste al dato que te di? No olvides que las telas se lavan con agua fría y detergente suave, quizás un dato o consejo que no sabías.
Veremos que coas lindas haces ahora.
Un abrazo,
Yasmin

ANGELICA BERTIN dijo...

Amiga gracias por tu visita
me esta gustando mucho tu blog cuéntame donde compraste los materiales como la regla
que quiero comprar cuando viaje a santiago
Aqui en mendoza no venden nada de eso
Telas hay muchas de todo tipo y bonitas

guajira83 dijo...

Scarlet, claro que te endiendo, el tener esas telitas significan que algún dia los muchos proyectos que tenemos en uestra mente se verán realizados!!!Es una emoción grande tenerlos y disfrutamos como niñas pequeñas con zapatos nuevos, me gusta muchas cosas que tienes en tu blog, me hago seguidora tuya para ir viendo tus avances, un abrazo de una nueva amiga-seguidora , yo recientemente he abierto un blog en el que voy poniendo poco a poco las cositas que tengo hechas ,son muchas pero las subire poco a poco,porque lleva su tiempo jejej pasate por alli cuando quieras.